Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Top Stories

Amanda Serrano vence por nocaut técnico en Miami

La púgil boricua Amanda Serrano venció por nocaut técnico en el tercer asalto a la brasileña Simone Da Silva en un encuentro esta noche en Miami, lo que la coloca en ruta a su esperado choque con Katie Taylor, según un comunicado de prensa.

La pelea con Da Silva ocurre tras una reciente cancelación en combate que Serrano tenía pautado en las artes marciales mixtas, por lo que solo entrenó durante una semana para la lucha de ocho asaltos en división de 132 libras que terminó en tres y que se llevó a cabo en el Meridian de Island Gardens, en Miami.

'Estamos súper contentos. Mi última pelea con Heather Hardy, la dejamos sobrevivir para poder darle a los fanáticos la oportunidad de verme hacer cosas que ellos nunca me han visto hacer como lo es boxear y pasar golpes. Anteriormente, mi pelea de enero, la terminé en 35 segundos y está pelea la terminé en el tercer asalto con literalmente, una semana de entrenamiento completo de boxeo ya que estaba entrenando para MMA. Ahora lo que toca es prepararme para Katie Taylor', dijo Serrano, quien mejoró su récord a 38-1-1, 28 nocauts.

'Gracias a Dios, he logrado mucho en el boxeo, pero me falta ser campeona indiscutible y Taylor es la campeona indiscutible de las 135 libras y para esa hazaña vamos', afirmó.

Se espera que en las próximas semanas se anuncie la pelea con Taylor.

Amanda Serrano durante su pelea con Simone Da Silva en Miami, 30 de enero de 2020. (Ed Mulholland / Matchroom Boxing)

Foto: