Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
BSN

Piratas propinan tercera derrota seguida a los Vaqueros

Mientras, Fajardo venció a San Germán

Los Vaqueros de Bayamón sumaron su tercera derrota consecutiva al caer anoche frente a los campeones Piratas de Quebradillas con marcador de 88-84 en un partido escenificado en el Mario 'Quijotes' Morales en Guaynabo.

Además del triunfo de Quebradillas, los Cariduros de Fajardo tambien salieron por la puerta ancha en la jornada del viernes, 18 de mayo.

En los minutos finales tanto Bayamón como Quebradillas afinaron su puntería a larga distancia, intercambiando la ventaja con triples. Un canasto de tres por parte de Marcus Williams quedando 26 segundos y más adelante dos tiros libres de Reyshawn Terry aseguraron la victoria de los Piratas.

Terry terminó con 21 puntos, anotando 14 de ellos en la segunda mitad para traer de vuelta a su equipo. Mike Rosario sumó 16 y Marcus Williams 13. En causa perdida, Alex Galindo y Javier Mojica anotaron 17 puntos cada uno. Ahora ambos equipos juegan para marca de 4-3.

Mientras, en Fajardo, los Cariduros dominaron a los Atleticos de San Germán 90-75. Los Cariduros juegan para marca de 3-3 y San Germán baja al último lugar con 2-5.

Fajardo contó con cinco anotadores en doble figura, siendo el mejor Kevin Young con 13 puntos. El más destacado fue Eric Dawson con 12 puntos y 13 rebotes. Por otro lado, San Germán fue liderado por Alex Franklin que anotó 20 puntos.

Quebradillas venció a los Vaqueros provocándole así su tercer revés consecutivo. (Archivo | Nahira Montcourt | NotiCel)

Foto: