Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
BSN

Bimbo Carmona mete 28 puntos contra Fajardo

También Ponce derrotó a Aguada

Los Leones de Ponce y los Piratas de Quebradillas mantuvieron sus respectivas posiciones en la tabla al ganar en la jornada del martes, 5 de junio.

Ponce se mantuvo en el cuarto lugar con marca de 8-8 luego de vencer a los Santeros de Aguada 91-87. Con esta victoria los Leones frenan su racha de dos derrotas al hilo en casa.

Von Wafer y Ángel Daniel Vassallo anotaron 22 puntos cada uno. Ambos se combinaron para nueve puntos al hilo, dos triples al hilo de la mano de Vassallo, para despegar a los Leones 82-70 quedando 2:58 de juego.

En causa perdida Jose Guitián anotó 18 puntos, Josh Powell 14, Jonathan Rodríguez 13 y Gilberto Clavell 12. Donta Smith no pudo jugar al no tener la carta de transferencia de Italia.

Ponce pudo dominar la primera mitad 52-34 con 12 de Wafer y ocho de Belardo.

Los Santeros fueron cortando la ventaja con mucha agresividad en ofensiva, atacando el aro para mejorar su eficiencia ofensiva. Eventualmente se pegaron a seis puntos a inicios del cuarto parcial (66-60) con canasto de Powell y el juego se mantuvo cerrado hasta que llegó los nueve puntos al hilo de los tiradores de Ponce.

Aguada se mantiene en la sexta posición con marca de 6-9.

En Quebradillas, los Piratas derrotaron a los Cariduros de Fajardo 84-72.

Alejandro 'Bimbo' Carmona tuvo su mejor juego de la temporada con 28 puntos y 11 rebotes. Reyshawn Terry fue el segundo mejor anotador de los Piratas con 20 puntos.

Por los Cariduros, Alvin Cruz hizo 13, Carlos Arroyo 11 y Ricky Sánchez en su debut 11.

Quebradillas cerró el tercer parcial con un avance de 7-0 en los últimos tres minutos para acabar arriba 57-50 y mantuvieron su consistencia ofensiva en el cuarto parcial con un ataque balanceado a media y larga distancia.

Ahora los Piratas se mantienen terceros con marca de 9-7 y Fajardo juega para 6-9.

Jornada del miercoles, 6 de junio a las 8:00 de la noche:

Capitanes de Arecibo @ Vaqueros de Bayamón (Guaynabo, WAPA Deportes)

Atleticos de San Germán @ Caciques de Humacao

Alejandro 'Bimbo' Carmona, con el balón, anotó 28 puntos en la victoria de los Piratas. (Foto suministrada)

Foto: