Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Cine

Festival de Marvel llegará a Puerto Rico

El 30 de agosto podrás revivir todas las películas

Los Vengadores no se olvidaron de Puerto Rico, y el festival de cine celebrando los diez años de películas de Marvel llegará a la sala IMAX de Caribbean Cinemas en Montehiedra.

El festival le dara la oportunidad a viejos y nuevos fanáticos de la saga de los 'Avengers' a ver la veintena de películas que desembocarán el año que viene con la secuela de Avengers: Infinity Wars.

El festival de Marvel se llevará a cabo desde el 30 de agosto hasta el 5 de septiembre y comenzará con la película pionera de la saga, Iron Man.

Las taquillas para el festival estarán a $8.50 por película, con una oferta especial donde las personas pueden comprar tres taquillas para distintas películas y podrán ver una gratis. Las personas no tienen que ver las tres películas en un mismo día y podrán determinar cuál película quieren gratuitamente.

Los fanáticos del cine 3D tambien tendrán la oportunidad de ver algunas de estas tandas en esa modalidad por el mismo precio de $8.50.

Aunque las taquillas se pueden comprar por internet, para poder gozar de la oferta especial deberán hacer la transacción en el mismo cine de Montehiedra.

A continuación te presentamos el itinerario de las películas compartido por Caribbean Cinemas.

Al cine IMAX en Montehiedra llegará el Festival de Cine celebrando los 10 años de Marvel Studios. (Caribbean Cinemas)

Foto: