Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Cine

Nacido en Puerto Rico el nuevo Guasón de Warner Bros

El papel fue otorgado a Joaquín Phoenix

El celebre actor, ganador de múltiples premios cinematográficos y nacido en Puerto Rico, Joaquín Phoenix, será el próximo actor en pintarse la cara y teñirse de verde el pelo para dar vida al famoso archienemigo de Batman, el Guasón.

Según confirmó el Hollywood Reporter, Phoenix estará interpretando al personaje en una película que contará los orígenes del temible Payaso Príncipe del Crímen de Ciudad Gótica.

Previo a este tomar el rol, han sido una gran variedad de actores los que le han dado un giro inesperado al personaje del Guasón, considerado por muchos fanáticos, y por los mismos interpretes, como un papel sumamente difícil de presentar.

Entre la lista de actores que han sido el Guasón se encuentra Jack Nicholson durante la película Batman en 1989 del director Tim Burton, Heath Ledger en The Dark Knight del director Christopher Nolan, y el más reciente, Jared Leto en la película Suicide Squad del director David Ayer.

La película que protagonizará Phoenix será dirigida por el director de la trilogía de 'The Hangover', Todd Phillips y se espera recree la historia de la novela gráfica 'The Killing Joke'.

La compañía Warner Bros., dueños de la empresa DC Comics, tambien tienen pautado un proyecto que expanda el personaje de Jared Leto durante el filme de Suicide Squad. Aunque al momento no han salido detalles, se espera que ambas películas salgan a la pantalla grande en 2019.