Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Comercio

Horarios especiales o cierres de negocios mañana en Hato Rey

Por las manifestaciones del 1 de mayo

Las oficinas centrales de Oriental, ubicadas en el sector Milla de Oro, permanecerán cerradas mañana, 1 de mayo, al igual que las sucursales de Oriental Center en la avenida Muñoz Rivera y la Ponce de León, en Hato Rey.

'Los empleados serán ubicados en otros edificios de Oriental para continuar brindando servicios', informó la empresa en un comunicado.

Para realizar sus transacciones los clientes podrán visitar las sucursales más cercanas como Condado, Santurce o San Roberto. Tambien podrán realizar sus transacciones en la sucursal de Plaza las Americas desde la 1:00 p.m.

El jueves, 2 de mayo, ambas sucursales y las oficinas centrales abrirán en horario regular.

Mientras, el acceso a los edificios y estacionamientos de Popular Center, Calle Popular y Fundación Banco Popular estará limitado al público debido a las manifestaciones del 1 de mayo de 2019. El banco hizo arreglos para que los empleados laboren desde otras localizaciones ese día pero el resto de las sucursales operarán como de costumbre.

Por su parte, First Bank continuará operaciones en horario regular.

Por otro lado, la administración de Plaza Las Americas anunció que el centro comercial abrirá a la 1:00 pm. Esta determinación se tomó en ánimo de garantizar la seguridad de todos los visitantes, empleados e inquilinos, ya que las principales carreteras que conducen a Plaza Las Americas estarán congestionadas hasta pasado el mediodía, se indicó.

'Ya el jueves, 2 de mayo, el centro comercial operará en horario regular de 9:00am a 9:00pm', informó la administración en un comunicado.

Puede interesarle: ACLU advierte a Policía que no puede restringir ruta de las marchas

De otro lado, el Tribunal de Apelaciones y la Oficina de Administración de los Tribunales (OAT) suspenderán operaciones mañana, miercoles 1 de mayo de 2019, como medida de seguridad ante las manifestaciones que tendrán lugar en Hato Rey, anunció encomunicado de prensa el director administrativo de los Tribunales, Sigfrido Steidel Figueroa.

Ambas dependencias están localizadas en el edificio World Plaza de Hato Rey por lo que tambien se anticipan problemas con el acceso vehicular a esa zona.

Según se indicó, en la OAT se mantendrá trabajando el personal mínimo que sea necesario para garantizar el servicio de apoyo a las demás dependencias de la Rama Judicial. El tiempo concedido al personal será cargado a la licencia por vacaciones. A su vez, el Programa de Educación Jurídica Continua y la Comisión de Evaluación Judicial, con sede en ese mismo edificio, no recibirán público durante ese día.

Asimismo, el Tribunal de Apelaciones habilitará una ventanilla para recibir documentos en el Centro Judicial de Caguas, en horario de 8:30 am a 5:00 pm. Tambien se activarán paneles especiales para atender cualquier asunto urgente.

'Se recuerda a los abogados y las abogadas que las Reglas 14, 24 y 33 del Reglamento del Tribunal de Apelaciones permiten, además, presentar recursos de apelación en casos civiles y penales, así como recursos de Certiorari, en la Secretaría del Tribunal de Primera Instancia que emitió la determinación judicial que se interesa revisar por el Tribunal de Apelaciones, sujeto al cumplimiento de lo dispuesto en dichas reglas', añadió Steidel Figueroa.

El Centro Judicial de San Juan, localizado en la Avenida Muñoz Rivera esquina Coll y Toste de Hato Rey, iniciará operaciones a las 8:30 a.m.

De igual modo, el Tribunal federal en Hato Rey permanecerá cerrado al igual que el Federal de Quiebras, en el Viejo San Juan.

Tambien: Llaman a encapucharse para evitar represalias de los patronos

Por otra parte, la compañía de cable Liberty anunció que su centro de servicios en la Milla de Oro cerrará mañana.

Oriental anunció que sus oficinas centrales y sucursales de Hato Rey cerrarán el 1 de mayo. (Archivo / NotiCel)

Foto: