Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
¡Cuídate!

A recargar buenas energías en Respira Puerto Rico!

El sábado 21 de marzo se celebrará la actividad gratuita para toda la familia ¡Respira Puerto Rico! en los prefios del Castillo San Felipe del Morro, según informara la instructira de yoga y Pilates, Lara Tapia.

'Este evento tiene el propósito de dar a conocer las múltiples tendencias de la yoga en Puerto Rico de una manera interactiva, donde el espectador formará parte activa del mismo en un ambiente lleno de energía positiva. Los participantes se llevarán técnicas y herramientas que le ayudarán a conseguir una mejor calidad de vida a través del ejercicio, la meditación, la respiración y la buena nutrición', informó la creadora del evento.

Desde las 7:30 a.m,. se promoverá la práctica de la yoga y la meditación para promover un mensaje de paz y nueva visión para nuestra Isla.

El evento contará con un 'master class' de 15 maestros de yoga puertorriqueños y sus diferentes estilos, música de tambores, técnicas respiratorias para liberar tensiones, meditación por Shanti Ragyi, danza cultural con la coreógrafa Mari Frances Pérez, mantras con la guitarrista y cantante Elba Enid, y música en vivo a cargo de los artistas Millo Torres, Tambuyé y la cantante Fana.

Tapia añadió que 'respiración es vida, existen maneras de oxigenar el cuerpo que nos ayudan a mantener un buen balance emocional y físico. En momentos difíciles como los que vivimos hoy día, podemos liberar el estrés y aliviar dolores causados por el cúmulo de tensiones. Invito a que nos unamos ese día, respiremos y meditemos por un mejor Puerto Rico'.

Tapia, es además, maestra de pilates, consultora de salud y bienestar, columnista en prensa escrita, y panelista invitada de radio y televisión.

Para información adicional, llame al 787-513-5301 o al 787-430-9218; o escriba a yogabylara@gmail.com. Para información de auspicios y ventas, comuníquese con Franco Calero al 787-993-5700.

(Archivo/NotiCel)
Foto: