Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes +cool

Cientos de 'paddleboarders' internacionales llegan a Borinquen

Más de 200 atletas se dan cita en Puerto Rico desde hoy para participar en competencias consecutivas de 'paddle board' de pie en la Laguna del Condado, auspiciadas por la Compañía de Turismo.

Tres competencias de calidad internacional se celebrarán este fin de semana, comenzando hoy, viernes, con las carreras del BIC Wing One- Design, donde competidores se miden arriba de tablas idénticas tipo BIC-Wing, en un formato corto de eliminación.

Mientras, mañana, sábado, se efectuará la competencia Paddle Royal 2013, la más lucrativa en la historia de este deporte en el Caribe. Junto a varios auspiciadores, esta iniciativa que presenta la gente de Velauno Paddleboarding ofrecerá más de 26 mil en efectivo a los ganadores.

El evento de Paddle Royal fue la primera modalidad en este joven deporte en combinar carrera a larga distancia, con carreras cortas y de velocidad en búsqueda de coronar un campeón general.

El domingo, mientras tanto, la competencia consistirá de carreras cortas y rápidas.

Con este fin de semana lleno de acción internacional de ‘paddleboarding' Puerto Rico busca posicionarse entre los destinos principales para ese deporte a nivel mundial. Vea más de este deporte y estas competencias en el portal de Vela Uno.

El 'paddleboarding' sigue ganando adeptos en Puerto Rico. (NotiCel/ Archivo)
Foto: