Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes +cool

Gilberto Santa Rosa rindió homenaje a Eddie Rosario en concierto en Atlanta

El jardinero boricua fue el Jugador Más Valioso de la serie de campeonato de la Liga Nacional con los Bravos

Eddie Rosario compartió en el camerino con Gilberto Santa Rosa.
Foto: Redes Sciales

Las emociones que experimenta Eddie Rosario en las pasadas horas parecen no tener fin.

El jardinero boricua ha recibido múltiples ovaciones desde que ayudó a los Bravos de Atlanta a alcanzar la Serie Mundial de las Grandes Ligas, pero una de las más especiales se registró anoche, cuando el artista boricua Gilberto Santa Rosa le dedicó el concierto que llevó a cabo en el Cobb Energy Performing Arts Center, en Atlanta.

En el evento, que forma parte de su gira ''Camínalo'' por distintas ciudades en Estados Unidos, el salsero aprovechó su interpretación de la canción ''Isla del Encanto'' para presentar imágenes de Rosario durante la serie de campeonato de la Liga Nacional, donde el boricua fue seleccionado como Jugador Más Valioso.

Tan pronto se vieron las imágenes del jugador en la pantalla, el público comenzó a aplaudir y al concluir la interpretación, Santa Rosa reveló que el jugador se encontraba en uno del palcos del recinto.

''Este concierto se lo vamos a dedicar a nuestro ídolo, nuestro héroe y nuestro MVP, Eddie Rosario. Mírenlo ahí'', comentó Santa Rosa mientras señalaba a Rosario.

El jugador se puso de pie para saludar al público que lo ovacionaba eufórico.

Rosario vive uno de los mejores momentos en su carrera en las Mayores. Ayudó a los Bravos de Atlanta a alcanzar la Serie Mundial por primera vez en más de dos décadas y fue galardonado con el premio de Jugador Más Valioso en la serie de campeonato de la Liga Nacional, al superar a los campeones defensores, Dodgers de Los Ángeles.

El primer choque del llamado ''Clásico de Otoño'' será esta noche, frente a los Astros de Houston.