Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Guerra de palabras en Las Vegas

Miguel Cotto no quiso posar junto a Ricardo Mayorga en la conferencia de prensa final para el cartel de este sábado, celebrada en Las Vegas.

Nuevamente, Mayorga habló y habló y Cotto se quedó tranquilo. Dijo lo que tenía que decir. Eso sí, Emanuel Steward, su entrenador... ese sí que se salió por el techo.

La más reciente conferencia de prensa final con los protagonistas del cartel denominado 'Relentless' volvió a parecerse más a una sección de entrevistas de lucha libre, con Mayorga nuevamente en el papel de rudazo.

El nicaraguense se pasó cucando a Cotto para que posaran juntos, algo que el púgil boricua declinó hacer. De una vez y en lo que pareció un momento un tanto homoerótico, Mayorga, quien dijo el pasado martes que Cotto 'tiene algo de gay', invitó a su rival a observar su físico. Haga usted, amigo lector, sus propias conclusiones.

'Mírame Cotto. Te parece el físico de alguien que no ha entrenado?', le preguntó Mayorga directamente a Cotto, quien 'pichó' más duro que CC Sabathia al mantenerse atento a su celular.

'El sábado me como a un corderito', se atrevió a decir Mayorga.

La cosa se puso buena cuando Emanuel Stewrad, entrenador de Cotto, se enfrascó en una discusión conMayorga, quien insistía en interrumpirlo durante su turno en el podio. Steward le advirtió a Mayorga que con su pupilo no hay espacio para 'lamberse', pues esto no es melao.

'La única bandera que vas a necesitar será la blanca para cuando Miguel te noquée', dijo Steward por encima de la voz de Mayorga, quien lo interrumpía constantemente.

En su turno, Cotto se limitó a enviarle un mensaje a su oponente, que igual podría sonar un poco raro: 'Aquí está tu oveja, lista para el sábado'.

Este circo boxístico tendrá su función principal este sábado en la noche por el sistema de Pague-Por-Ver.

Mayorga es muy habilidoso a la hora de cucar a su rival con idioteces.(Suministrada/David Martin-Warr-DKP)
Foto: