Dulorme se gradúa para su futuro
El invicto súper prospecto del peso welter, el boricua Thomas Dulorme (13-0, 10KO's), ahora se distingue en la faceta de académico al graduarse del Liceo de Arte y Tecnología, en Hato Rey, en la especialidad de Delineante con AutoCad, con grado de Summa Cum Laude.
'Estoy bien feliz por lograr uno de mis más grandes sueños y es el de graduarme y tener una profesión. Uno como individuo, independientemente de que sea boxeador, debe buscar tener opciones y estoy bien feliz por poder tener este gran logro y ayudar a asegurar mi futuro', declaró Dulorme, oriundo de Carolina.
'El boxeo es mi pasión, es la fuerza que me hace levantarme todas las mañanas, pero sé que algún día se acaba y debo estar preparado para cuando eso llegue', agregó.
Dulorme, de 22 años, también posee cuatro años de estudio en la Universidad Politécnica de Puerto Rico (UPPR), en la concentración de Ingenieria Civil. Este tiene planeado retomar sus estudios de bachillerato en la UPPR a mediados del 2012.
'Dibujar es mi primer amor. Mi papá es ingeniero y crecí en ese ambiente de trabajar con geometría y de bregar con los espacios disponibles. Desde pequeño dibujaba y desarrollaba maquetas porque lo encontraba bien entretenido. Poco a poco mejoré, mediante clases especializadas, y di el salto a los estudios especializados y me fue súper bien', insistió.
Dulorme, mientras entrenaba boxeo, mantuvo en la UPPR un promedio de 3.52 (promedio de A). Este pospuso sus estudios en la UPPR y se inscribió en el Liceo de Arte y Tecnología de Hato Rey al ver que tenía que mejorar algunos aspectos de su dibujo técnico, antes de culminar su bachillerato.
'Fui al Liceo por que tienen un tremendo programa de dibujo, para mejorar y culminar mi bachillerato con todo el conocimiento necesario para poder ejercer mi profesión efectivamente', dijo Dulorme, peleador representado promocionalmente por Universal Promotions, Gary Shaw Productions y DiBella Entertianment.
El próximo 17 de febrero marca el regreso al cuadrilátero de Thomas Dulorme, cuando defienda su titulo NABA de la Asociación Mundial de Boxeo, en las 147 libras, ante el mejicano José Reynoso (15-3-1, 2 KO's), en una pelea a 10 asaltos. Este tendrá el turno estelar en Showtime en su serie de boxeo ShoBox: The New Generation, en el Chumash Casino en Santa Ynez, California.