Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Tríalo infantil y juvenil en Levittown

La 27ma edicion del Trialo Infantil Juvenil de Toa Baja se llevara a cabo el viernes, 13 de abril, en la piscina de Levittown.

María de Lourdes 'Luly 'López Cintrón, la organizadora de la 7ma Serie de Tríalo/Dúalo Escolar, anunció la participación de 200 niños y adolescentes en las categorías infantiles y juveniles desde los 2 meses a los 18 años de los tres Early Head Start, el Head Start del Centro Educativo de Servicios Integrales del Municipio, las escuelas pública Elemental Dr. Efraín Sánchez Hidalgo y Pedro Albizu Campos de Toa Baja, entre otros.

El evento se le dedicara al Honorable Alcalde de Toa Baja, Anibal Vega Borges, por su incondicional apoyo desde el principio, y también a Jay Quiñones Santos, que ha servido de apoyo y mentora para muchos.

En el evento, el joven Heriberto David Torres Rivera, recibirá un reconocimiento especial ya que ha participado por 17 años en el evento, desde que tenía 1 año de edad. Ese mismo día, Torres partirá hacia Panamá a los Centroamericanos de Olimpiadas Especiales.

(Suministrada)
Foto: