Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Derrotan las Juanas a las campeonas Cocodrilas

Ponce - Las campeonas en el softball femenino, las cocodrilas de la Universidad Metropolitana, fueron derrotadas por las Juanas del Colegio de Mayagüez, en el juego celebrado en el Polideportivo Frankie Colón en Ponce.

El partido terminó 2-1, para así convertirse las Juanas en las nuevas reinas del softball femenino. Es el segundo año consecutivo que se disputan la final la UMET y el Colegio. En el 2011, se vio el mismo panorama, pero las Cocodrilas lograron en ese entonces su primer campeonato. Este año las Juanas vinieron mejor preparadas y decididas a arrebatarle el campeonato a la UMET.

Las Cocodrilas solamente pudieron ganar el primer partido a las Juanas. Los otros dos partidos fueron dominados desde el primer momento por las Juanas.

'Fue un trabajo colectivo con mucho corazón. Les dije a mis muchachas que entraran al juego sin miedo a perder y sin miedo a ganar, que se disfrutarán el juego que tanto aman', expresó Francisco 'Kiko' Cintrón, dirigente de las Juanas.

La lanzadora Jomarie Martínez impuso su poder en el montículo. Las Juanas venían con una derrota de la noche anterior en siete entradas, 4-3. El equipo de la UMET, logró llegar invicto a la final, pero las Juanas lo sorprendieron y retomaron el trono que le habían quitado las Cocodrilas el pasado año.