Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Resumen MLB: Astros le dan paliza a los Dodgers

El guardabosques central Jordan Schafer pegó su primer grand slam como profesional y el abridor dominicano Wandy Rodríguez inauguró el casillero de las victorias al guiar a los Astros de Houston al triunfo por paliza y blanqueada de 12-0 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

Schafer (2) jonroneó en el segundo episodio para vaciar la casa cuando había un 'out' en la entrada. Su bambinazo fue contra el abridor Chad Billingsley, que cargó con la derrota.

El primera base panameño Carlos Lee (2) pegó de cuatro esquinas en el primer episodio contra Billingsley, que no tuvo su mejor control desde el montículo.

Lee se voló la barda por todo lo alto del jardín izquierdo cuando el lanzador buscaba poner fin al episodio sacando el tercer out.

Rodríguez (1-2) evitó 'barrida' al lanzar siete episodios, permitió tres imparables, dio tres bases por bolas y ponchó a seis bateadores rivales.

El dominicano concluyó su labor con 107 envíos, 63 a la zona perfecta para controlar a 26 enemigos.

Billingsley (2-1) perdió en tres entradas y un tercio, aceptó cuatro hits, dos jonrones, nueve carreras -cinco fueron limpias-, dio cuatro bases por bolas y ponchó a dos bateadores rivales.

Raysdominan a Mellizos

El jardinero izquierdo Desmond Jennings se voló la barda y remolcó tres anotaciones para los Rays de Tampa Bay, que vencieron 6-2 a los Mellizos de Minnesota.

Jennings (2) conectó de vuelta entera en el quinto episodio llevando a un corredor en los senderos, cuando había sólo un out en esa entrada.

En el tercer episodio pegó volado de sacrificio durante un racimo de dos carreras.

La victoria se la acreditó el abridor Jeff Nieman (1-2) que en cinco episodios y un tercio, permitió tres imparables, dos carreras, dio dos pasaportes y retiró a cinco por la vía del ponche.

El derrotado fue el abridor dominicano Francisco Liriano (0-3) en cinco episodios, permitió tres imparables, un jonrón, cinco carreras, dio cuatro pasaportes y ponchó a cuatro bateadores rivales.

Lohse mantiene caliente a San Luis

El abridor Kyle Lohse lanzó siete episodios dominantes y llevó a los Cardenales de San Luis a una victoria fácil por 5-1 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Lohse (3-0) mantiene su marcha triunfal al lanzar siete entradas completas, permitió seis imparables, un vuelacercas y ponchar a cinco bateadores rivales.

En el ataque el antesalista David Freese pegó sencillo de dos carreras para los Cardenales, que mejoraron su marca a 11-5 son líderes destacados en la División Central de la Liga Nacional.

La derrota recayó en el abridor Erik Bedard (0-4) que en siete episodios, permitió siete imparables, tres carreras limpias, dio cuatro pasaportes y retiró a siete por la vía del ponche.

El ataque de los Piratas prácticamente no ha apoyado a Bedard, ya que ha anotado sólo tres carreras en las cuatro salidas del lanzador.

Colorado vence a Milwaukee

El abridor Jeremy Guthrie trabajó siete episodios completos y se acreditó el triunfo de los Rockies de Colorado, que derrotaron 4-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Guthrie (2-1) lanzó siete entradas, permitió tres imparables, una carrera, dio tres bases por bolas y ponchó a dos para conseguir el triunfo.

El cerrador venezolano Rafael Betancourt (5) se acreditó el rescate en un episodio perfecto, al dominar a tres enemigos con 15 envíos y 10 colocados en la zona del 'strike'..

El guardabosques Michael Cuddyer apoyó la labor de Guthrie al pegar doble de dos carreras en el octavo episodio que definió la pizarra.

La derrota recayó en el relevo venezolano Francisco Rodríguez (0-2) que en un episodio, permitió dos imparables, dos carreras y regaló un pasaporte.