Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Los juegazos de la noche en la NBA

Se espera que los juegos de la NBA pautados para hoy por la noche sean unos bien emocionantes, ya que determinará, para algunos, la entrada o posición de los ?playoffs'.

El Heat de Miami se enfrentará a los Celtics de Boston. Miami jugará por quinto partido consecutivo sin su centroestrella, Chris Bosh, mientras que Lebron James y Dwayne Wade, no se sabe si jugarán debido a lesiones.

El Heat tiene esperanzas todavía de llegar primero en la conferencia del Este. Pero es prácticamente imposible, ya que con una derrota de ellos o un triunfo de Chicago, llegarían en la segunda posición. Se espera que Boston descanse a sus jugadores estelares.

Los Suns de Phoenix siguen encaminados a clasificar a la postemporada, pero el camino que les queda por recorrer está bastante difícil. Hoy se enfrentarán a los Jazz de Utah, quienes están actualmente en la octava y ultima posición disponible para los 'playoffs'.

De ganar, los Suns empatarían con los Jazz en la octava posición, pero tendrían que también ganarles mañana a los Spurs de San Antonio, quienes aseguraron ya el mejor récord de la conferencia del Oeste.