Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Al Preolímpico sin 'Picky' Soto

A seis días del inicio del Torneo Preolímpico Masculino en la ciudad de Long Beach, California el técnico nacional, Carlos Daniel Cardona, dio a conocer los 12 que buscarán la histórica clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres.

'Luego de evaluar los entrenamientos y la condición de los jugadores, hicimos esta selección. Creo que es el mejor talento disponible para luchar la clasificación Olímpica', explico Cardona.

Los 12 integrantes de la escuadra son acomodadoresFernando Morales,Juan M. Ruiz; los centralesEnrique Escalante,Roberto Muñiz yEdwin Leonardo Aquino; las esquinasVíctor ‘Vitito' Rivera,José Rivera,Juan ‘Juanchi' Figueroa ySequiel Sánchez; los opuestos Ezequiel Cruz yUlises Maldonado; y el liberoGregory Berrios

El combinado viajara el sábado en la mañana a Long Beach, su primer partido del torneo será el lunes 7 de mayo cuando enfrente a Cuba, luego el martes 8 de mayo se miden a Canadá y cierran el miércoles 9 de mayo frente a República Dominicana.

Se supo queel opuesto y capitán del sexteto patrio, Héctor'Picky' Soto, no jugará por recomendación médica,y continuará en Puerto Rico la rehabilitación de su operado hombro derecho.