Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Otro desliz del capitán ante el sublevado indio

Los Indios de Mayagüez continúan invictos en el torneo ?round robin? de postemporada del Baloncesto Superior Nacional (BSN) luego de que vencieran a los Capitanes de Arecibo, 88-83.

Los Indios dominaron desde el saque, ganando la primera mitad, 49-33. Arecibo reaccionó en el tercer parcial, ganando el segmento 26-16, y pegándose por cuatro, pero la tribu mantuvo su temple y logró sacar el partido tras un parcial final de 24-23 a su favor.

Donta Smith fue el mejor por los Indios con 23 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias, seguido por Kevin Hamilton con 18 tantos, cuatro rebotes y cuatro asistencias.

Por Arecibo, a pesar de la derrota, hubo cinco canasteros con doble dígitos de puntos: David Cortés con 19, Andrés Rodríguez con 18, Ike Diogu con 14, Rick Apodaca con 12 y Danilo Pinnock con 11.

Es la segunda derrota para los campeones defensores en igual número de juegos de postemporada. Mañana, Arecibo se mide a los Piratas de Quebradillas en el Coliseo Raymond Dalmau, mientras que los Indios reciben a los Atléticos de San Germán en el Palacio de los Deportes.

Carlos Rivera, de los Indios. (Prensa Indios)
Foto: