Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Refuerzo de lujo para los Plataneros

La nueva gerencia del Club Plataneros de Corozal anunció el martes que alcanzó un acuerdo con el opuesto canadiense Dallas Soonias para que refuerce al equipo durante la temporada 2012-2013 que comienza en el mes de agosto.

El canadiense es un opuesto zurdo de seis pies con seis pulgadas y que apenas cuenta con 28 años de edad.

El equipo platanero, que ya aseguró semanas atrás la participación de su estelar acomodador Fernando Morales, afirmó tener todas las intenciones de conquistar el título en esta nueva temporada y por esto buscaron reforzarse con uno de los mejores opuestos del continente.

Soonias viene de participar en la Liga de Voleibol de Corea, considerada como la mejor liga del voleibol asiático y una de las mejores del mundo. Allí despuntó, obteniendo el premio de Jugador Más Valioso y terminó como el segundo mejor anotador de todo el torneo.

El canadiense cuenta con un resumé intachable que incluye la participación en varias de las mejores ligas del mundo incluyendo Polonia, Francia, España, Corea y la Súper Liga de Rusia. Dallas ha sido pieza indiscutible en la selección de voleibol de Canadá con la cual está activo desde el 2004 y para la que promedia más de 20 puntos por juego.

Entre las fortalezas de Soonias se destaca su ataque, su gran servicio y bloqueo, herramientas que los Plataneros esperan utilizar para conseguir el éxito en esta temporada que se avecina.

Dallas Soonias
Foto: