Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Arecibo ganó de nuevo; en picada Guaynabo

Los Capitanes de Arecibo mejoraron su récord a 2-2 en el round robin de la postemporada del Baloncesto SUperior Nacional (BSN) cuando vencieron en la noche del viernes a los Mets de Guaynabo, 79-72.

De esta forma, Arecibo se mantiene con esperanzas de defender su cetro de campeones en las semifinales, mientras que los Mets siguen sin conocer la v ictoria.

La primera mitad fue para los Mets, 39-37.

Sin embargo, el técnico David Rosario hizo sus ajustes en la defensa para el tercer parcial, el cual los Capitanes dominaron, 21-18. El 'preseo' capitán apretó en el cuarto periodo, el cual dominaron también, 21-15.

Larry Ayuso vino virao en la ofensiva, acabando con 30 puntos, incuyendo cino tripletas en nueve intentos, para agregar a sus tres cortes de balón, tres asistencias y tres rebotes. Ike Diogu marcó 21 tantos y recuperó 15 rebotes, mientras que David Cortés agregó 10 puntos. Jeffre Aubry dio seis tapones para acompañar sus siete puntos.

Por Guaynabo, Joey Graham echó 19 puntos con cuatro rebotes, Will McDonaldo marcó 14 con nueve rebotes, Pirulo Colón anotó 14 con cuatro rebotes y Ian Young coló 10 con cinco rebotes.

Larry Ayuso echó 30 puntos en el triunfo capitán.
Foto: