Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Goza NYC con triunfos de Yanquis y Mets

El abridor Phil Hughes trabajó poco más de siete episodios y logró triunfos seguidos, mientras que el guardabosques Raúl Ibáñez jonroneó para los Yanquis de Nueva York, que derrotaron 6-2 a los Marineros de Seattle.

Hughes (3-4) logró triunfos consecutivos por primera vez en la campaña al trabajar siete entradas y dos tercios, permitió seis imparables, un jonrón, una carrera, dio una base y retiró a cuatro por la vía del ponche.

Ibáñez (7) se encargó de poner el poder y sacó la pelota del campo en la cuarta entrada, sin corredores en el camino.

Ibañez, que volvió a castigar a su ex equipo por segundo juego consecutivo, enfrentó al abridor dominicano Héctor Noesi cuando no había corredores en las almohadillas y el serpentinero buscaba el tercer out de la entrada.

La derrota la cargó Noesi (2-4) en siete entradas, permitió seis imparables, dos jonrones, cinco carreras, y retiró a cuatro por ponche.

El antesalista David Wright jonroneó y conectó tres imparables para sumar cuatro juegos seguidos pegando al menos dos incogibles y dirigió a los Mets de Nueva York, que vencieron 9-3 a los Marlins de Miami.

Wright (4) conectó de vuelta entera en el tercer episodio, sin corredores en circulación, contra los lanzamientos del abridor Ricky Nolasco, y ayudó a que los Mets se hicieran de su sexto triunfo en los últimos siete juegos.

El tercera base pegó sencillo en el primer episodio; jonrón en el tercero; sencillo en el sexto y agregó otro imparable de una almohadilla en la novena entrada.

La victoria se la acreditó el también abridor R.A. Dickey (5-1) en seis entradas completas, permitió nueve imparables, dos carreras y regaló un pasaporte

El derrotado fue Nolasco (4-1) en cuatro episodios y dos tercios, aceptó nueve imparables, un vuelacercas, seis carreras, dio tres bases y ponchó a tres.

Los Marlins perdieron por segunda ocasión en los pasados 11 juegos.

Phil Hughes (imagen) logró triunfos consecutivos por primera vez en la campaña al trabajar siete entradas y dos tercios, permitió seis imparables, un jonrón, una carrera, dio una base y retiró a cuatr
Foto: