Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

A la venta abonos para CentroBasket Masculino

Las taquillas de abono para el Campeonato CentroBasket Masculino 2012 que se llevará a cabo del 18 al 24 de junio en el Coliseo de Puerto Rico ya están a la venta a través de Ticketpop.com

El Coliseo José Miguel Agrelot será el lugar donde se realizará el evento que reúne a las Selecciones Nacionales de Bahamas, Cuba, Costa Rica, Islas Vírgenes, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, República Dominicana y los defensores campeones de Puerto Rico.

La venta de abonos comenzará desde hoy viernes 25 de mayo y los precios son los siguientes: $240 Nivel Principal (rojo), $240 Club Seat (gris), $145 Nivel Principal detrás del canasto (amarillo), $75 Nivel Superior baja (verde) y $55 Nivel Superior alta (azul).

Próximamente se anunciará cuando estarán a la venta los boletos regulares. Estos incluyen todos los juegos programados durante ese día. Los precios de los boletos regulares son los siguientes: $40 Nivel Principal (rojo), $40 Club Seat (gris), $24 Nivel Principal detrás del canasto (amarillo), $12 Nivel Superior baja (verde) y $9 Nivel Superior alta (azul).

Los precios de los boletos abonos y regulares incluyen cargo por servicios e impuestos.