Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Barea, Balkman y Ubiles arrancan prácticas frente al público

La Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR) anunció que mañana lunes, continuará el entrenamiento en cacha de la Preselección Nacional abierta al público y la prensa en el Coliseo Mario Jiménez de Guaynabo a las 10:00 a.m.

El quinteto nacional, continua preparándose para sus próximos compromisos entre estos el torneo Centrobasket en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot del 18 al 24 de junio, y luego el repechaje olímpico en julio en Caracas, Venezuela, última oportunidad para lograr la clasificación a las Olimpiadas Londres 2012.

Las prácticas comenzaron hace unas semanas y ya tiene en cancha a los jugadores, José Juan Barea, Renaldo Balkman, Alex Galindo, Edwin Ubiles entre otros jugadores colegiales.

Por otra parte, la venta de abonos para el CentroBasket 2012 ya están a la venta a través de Ticketpop.com. Próximamente se anunciará cuando estarán a la venta los boletos regulares.

Los precios de los abonos son los siguientes: $240 Nivel Principal (rojo), $240 Club Seat (gris), $145 Nivel Principal detrás del canasto (amarillo), $75 Nivel Superior baja (verde) y $55 Nivel Superior alta (azul). Estos precios incluyen cargo por servicios e impuestos.

Ranlado Balkman, aquí durante un fogueo interno junto a Danny Santiago, ya está practicando con la preselección nacional. (Archivo/NotiCel)
Foto: