Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Mucho boxeo el sábado 9 en el Oeste

Ocho peleas subirán a escena el sábado, 9 de junio, en el Palacio de los Deportes de Mayagüez cuando los gemelos McWilliams y McJoe Arroyo estelaricen una nueva edición de Solo Boxeo Tecate, transmitido por la cadena Telefutura, en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP).

Los hermanos Arroyo se presentarán juntos por primera vez en el oeste del país (área de donde son oriundos sus padres) midiéndose a los mexicanos Felipe Rivas y Felipe Castañeda en el programa que será visto en Estados Unidos y Latinoamérica desde las 11:00 de la noche y que contará con la participación de otros prospectos del occidente boricua.

McWilliams Arroyo (11-1, 10 KOs), campeón mosca Latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y clasificado número 13 mundialmente, se medirá a Rivas (13-9-1, 7 KOs), quien tiene una derrota por decisión dividida frente al ex doble campeón mundial, Iván 'Iron Boy' Calderón, a 10 asaltos y en el peso mosca (112 libras). Su hermano, McJoe Arroyo (10-0, 5 KOs), mientras, peleará ahora con el mexicano radicado en San Antonio, Texas, Felipe Castañeda (7-4-1, 3 KOs) a seis capítulos y en el peso supermosca (115 libras).

Completan la cartelera seis peleas más a cuatro asaltos, que iniciarán a las 7:00 p.m.

El prospecto cagüeño John Karl Sosa (1-0, 1 KOs) combatirá ante un rival por anunciarse en los junior welter; en el peso pluma se verán de frente los invictos José Aguirre (3-0, 3 KOs), de Manatí, y Harry Pérez (1-0), de Aguadilla; en el peso welter Moisés Ríos (4-2, 4 KOs), de Arecibo, se medirá al aguadeño William Lorenzo (2-9); en el peso ligero, el mayagüezano Raymond Pérez (3-0, 3 KOs) se enfrentará a Ángel Pascual (1-1, 1 KOs), de Juncos; en el peso junior welter José Padilla (0-3), de Mayagüez, se mide a Jesse Montalvo (0-4), de Aguada, y en el peso pluma Pedro Vicent, de Mayagüez, combatirá ante un contrario por anunciarse.

Los boletos para este evento están a la venta en Ticketcenter, llamando al 787 792-5000 o accesando www.tcpr.com. Los precios son de $15 Entrada General, $25 Palcos y $40 'Ring Side'.

Mc Joe Arroyo, aquí pegándole al rostro de Shawn Nichol, estará viendo acción. (José Perez/ PR BEST BOXING)
Foto: