Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Azucareros y Mulos se enfrentan en la Doble A

La acción del beisbol Superior Doble A continúa este miércoles cuando los Azucareros de Yabucoa (6-12) visiten a los Mulos de Juncos (9-10) y los Turistas de Luquillo (8-10) reciban la visita de los Halcones de Gurabo (9-10). Ambos Partidos pautados para comenzar a las 8:00 de la noche.

Juncos necesita una victoria para mantenerse en la lucha por la cuarta posición en la sección Este, de perder ante Yabucoa quedaría eliminado de las series semifinales.

Por su parte los Turistas de Luquillo con una victoria ante Gurabo aseguran su pase a las series semifinales llevándose el último pase disponible en la sección Noreste.

Esta noche se estará llevando a cabo una reunión donde se definirán los restantes partidos reasignados que serán señalados para este próximo viernes y las secciones que darán comienzo sus series semi-finales este próximo viernes.

El béisbol Superior Doble A ya ha contemplado algunos escenarios. En la sección este puede surgir un empate entre San Lorenzo y Las Piedras con (11-9) si San Lorenzo derrota a Yabucoa en juego señalado para este viernes. De ser así San Lorenzo terminaría segundo pues le gano la serie particular a Las Piedras (3-1).

También puede surgir un triple empate entre Juncos, Humacao y San Lorenzo con (10-10) si Juncos derrota a Yabucoa mañana y San Lorenzo pierde ante Yabucoa el viernes. Se definirá por las series particulares o sea una tabla de posiciones entre los tres equipos y la misma terminaría de la siguiente manera: Juncos terminaría tercero con 5-3 (clasifica), Humacao terminaría cuarto con 4-4 y San Lorenzo quinto con 3-5. Entonces San Lorenzo visitaría a Humacao para un juego suicida por el cuarto lugar.

Por otra parte, podría producirse un empate entre Juncos y Humacao con una victoria de Juncos sobre Yabucoa el miércoles y victoria de san Lorenzo sobre Yabucoa el viernes. Juncos y Humacao terminarían con empates con (10-10). Entonces Juncos visitaría a Humacao para un juego suicida por el cuarto lugar de la sección Este.

En la sección noreste podría ocurrir un triple empate en cuarto lugar si Luquillo pierde sus únicos dos compromisos ante Gurabo y Rio Grande y si Loíza gana su único encuentro ante Fajardo.

Se produciría un triple empate entre Ceiba, Luquillo y Loíza con (8-12) y se haría una tabla de posiciones entre los tres equipos que definiría las posiciones a base de sus series particulares y la misma terminaría de la siguiente manera: Ceiba terminaría cuarto con 5-3, Luquillo terminaría quinto con 4-4 y Loíza terminaría sexto con 3-5. Loíza visitaría a Luquillo para un juego suicida y el que gane visitaría a Ceiba para definir el cuarto lugar de la sección Noreste.

De otra parte, de ganar Luquillo el miércoles a Gurabo, clasifica directo a la postemporada terminando tercero con (9-10) y se eliminan Ceiba y Loiza y entonces Gurabo termina cuarto con (9-11). Pero de perder Luquillo mañana, Gurabo termina con 10-10 y Luquillo tendría que enfrentarse a Rio Grande y si Luquillo le gana a Rio Grande, los Guerrilleros empatarían con Gurabo en el segundo lugar con 10-10 y Gurabo terminaría segundo pues domino la serie particular a Rio Grande 3-1. Río Grande baja al tercero y Luquillo cualificaría cuarto.

Finalmente, en la sección metro podría darse un empate entre Corozal y Vega Baja en el cuarto lugar, si Corozal derrota el viernes 1 de mayo a Dorado en partido reasignado. Se produce un empate para la cuarta posición en la sección Metro entre Corozal y Vega Baja ambos con marca de 8-12.

El partido suicida se jugaría en Vega Baja porque aunque ambas novenas terminaron su serie particular 2-2, Vega Baja domino en carreras a Corozal 29 a 28. Pero de perder Corozal ante Dorado se elimina y entonces Vega Baja termina cuarto con 8-12.