Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Cae dos veces el mismo rayo: empata Oklahoma

Tratando de evitar caer abajo 3-1 en la serie final de la conferencia del Oeste, el Thunder de Oklahoma City le apuntó la segunda derrota a San Antonio en esta postemporada lográndose imponer 109-106 para así empatar la serie 2-2.

OKC dominó el partido de principio a fin. Los errores que cometieron en losprimeros dos partidos, los cuales perdieron, los han corregido en estos últimos dosencuentros y así lograron empatar esta serie.

La defensa por los dos equipos hasido increíble. Estos equipos son conocidos por su juego rápido y su intensidad enla defensa pero OKC ha sido el que ha sobresalido en ambas partes del juego y poreso los han ganado.

El estar en su cancha los ha ayudado un montón al Thunder, yaque es un equipo joven, contrario a San Antonio, y su fanaticada siempre estámotivándolos para seguir adelante.

Kevin Durant se lució como siempre, anotando 36 puntos, con ocho rebotes y seis asistencias .Este anotó 18 de sus 36 puntos en los últimos 7 minutos del cuarto periodo.

SergeIbaka tuvo la mejor marca en puntos de su carrera con 26 puntos.

Durant al ver queno era la mejor noche de Russell Westbrook, quien anotó solo siete puntos, tomó elcontrol del juego cuando la ventaja de 15 puntos de los Thunder se disminuyó a cuatro.

Durantanotó los últimos 16 puntos por su equipo en un termino de cinco minutos.

Tim Duncan fue el mejor por su equipo con 21 puntos en causa perdida.

El próximo partido será el lunes en la noche.

Durant persigue el balón. El estelar alero volvió a demostrar porque es uno de los mejores jugadores de la liga al echarse encima al equipo durante el cuarto parcial.
Foto: