Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Doble A: Patillas nivela su serie ante Coamo

Los Leones de Patillas (1-1) derrotaron el domingo a los Maratonistas de Coamo (1-1) con marcador de 6 carreras por 5, para nivelar a una victoria por bando su serie semifinal seccional de la sección Sur del Beisbol Superior Doble A.

Los Maratonistas dominaban el partido a la altura de la séptima entrada 5 carreras por 1, pero en la parte baja del séptimo los Leones reaccionaron y marcaron un total de cinco carreras para asumir la delantera del encuentro y ganar el partido. Un cuadrangular con dos a bordo de Julio Rivera de Patillas fue el puntillazo que decidió el partido a favor de los Leones

El lanzador ganador lo fue Alexis Sosa por Patillas y perdió Christian Torres por Coamo con partido salvado para Abdiel Figueroa.

Los mejores a la ofensiva por Coamo Jesús Hevia de 4-2, Kelvin Alvarado de 3-1 con una anotada y una empujada, Jose G. León de 3-1 y Luis N. Díaz de 4-1 con una anotada y una empujada. Por Patillas Edwin Rodríguez de 3-2 con una anotada, Héctor Rivera de 4-2 con una empujada, Julio Rivera de 4-2 con un cuadrangular, una anotada y tres empujadas y Jose Ortiz de 3-1 con una anotada.

Juana Díaz empata su serie ante Guayama

Los Poetas de Juana Díaz (1-1) se apuntaron su primera victoria de su serie semifinal seccional del Sur, cuando derrotaron 6 carreras por 4 a los Brujos de Guayama (1-1) en la acción del domingo del Beisbol Doble A.

Juana Díaz fue el primero en anotar cuando marcaron tres carreras en la misma primera entrada, los Brujos ripostaron con una en la tercera, pero en la parte baja del tercer acto un doble impulsador de dos carreras de Edwin Morales de Juana Díaz le dio la delantera a los Poetas, que marcaron una más en el cuarto para asegurar el partido. Guayama marco dos anotaciones en la cuarta y una más en la séptima para acercarse en el marcador pero no fueron suficientes para evitar la derrota.

El lanzador ganador lo fue Kelvin Díaz por Juana Díaz y perdió Jonathan Marte por Guayama con partido salvado para Jose Vega.

Los mejores a la ofensiva por Guayama Ozzie Pérez de 5-3 con dos dobles, una anotada y dos empujadas, Santos Santiago de 3-1 con dos empujadas y Carlos Sánchez de 4-3 con un doble. Por Juana Díaz Edwin Morales de 3-2 con doble, dos anotadas y dos empujadas, Kenneth Capo de 4-2 con una empujada y Carlos Sánchez de 4-3 con un doble.