Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Ordoñez y Detroit recuerdan la gloria en la despedida (vídeo)

Magglio Ordóñez, uno de los bateadores venezolanos más prolíficos en la historia de las Grandes Ligas, se despidió del diamante este domingo en el Comerica Park de Detroit.

Los Tigres de Detroit lo homenajearon con un video proyectado en la pantalla del estadio y el público ovacionó de nuevo los momentos más memorables en la historia del jugador con dicha franquicia, entre ellos cuando el jugador pegó un decisivo jonrón para que los felinos avanzaran a la Serie Mundial en 2006.

De esta forma, Ordóñez hace oficial el domingo su retiro como jugador de Grandes Ligas tras una carrera de 15 temporadas.

El falconiano, de 38 años, no conseguir un contrato para esta temporada en las mayores.

Los Tigres de Detroit, último equipo del criollo, anunciaron que realizarán una ceremonia especial antes del choque dominical para darle un reconocimiento a su trayectoria, en la que conquistó un título de bateo (2007), actuó en seis Juegos de Estrellas y ganó tres Bates de Plata. Además, fue ganador del premio Luis Aparicio de la temporada 2007.

'Dan Dickerson será el presentador de la ceremonia que comenzará aproximadamente a las 12:40 p.m. (12:10 de Venezuela) en el campo de juego', informaron los Tigres. 'Ordóñez y su familia participarán en la ceremonia. Fanáticos deberían llegar temprano a Comerica Park para darle tributo a Ordóñez'.

El jardinero culminó su carrera con promedio de .309, 2,156 hits, 294 cuadrangulares y 1,236 remolcadas, vistiendo los uniformes de Medias Blancas de Chicago y Tigres de Detroit.

(EFE)
Foto: