Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Resumen MLB: Uggla, el mollero de los Bravos

El segunda base Dan Uggla pegó dos jonrones y apoyó la labor del abridor Tim Hudson, que lanzó su blanqueada número 13 en su carrera para llevar a los Bravos de Atlanta a un triunfo por 11-0 sobre los Marlins de Miami.

Uggla (10) conectó dos cuadrangulares contra los Marlins, iniciando en el cuarto episodio, sin corredores en el camino.

El intermediarista repitió la dosis en la novena entrada, con un corredor en las almohadillas, y con este segundo vuelacercas en el juego llegó a 200 de por vida.

En la lomita Hudson (4-2) trabajó los nueve episodios para acreditarse el triunfo, permitió cinco imparables, dio tres bases y ponchó a tres para conseguir la victoria.

El derrotado fue el abridor venezolano Aníbal Sánchez (3-4) en seis entradas y dos tercios, permitió ocho imparables, un jonrón, siete carreras, dio una base y retiró a cinco por la vía del ponche.

Washington en la 10ma.

El guardabosques Bryce Harper pegó sencillo remolcador del triunfo en el décimo segundo episodio, cuando había dos outs en la entrada y llevó a los Nacionales de Washington a una victoria por 7-6 sobre los Mets de Nueva York.

Mientras que el parador en corto Ian Desmond remolcó tres anotaciones para ayudar a Harper en el ataque.

En la lomita el triunfo se lo apuntó el cerrador Ross Detwiler (4-3) en dos episodios, permitió dos imparables, un jonrón, una carrera, dio dos pasaportes y ponchó a cuatro.

Por los Mets, el bateador emergente dominicano Jordany Valdespín (2), el antesalista David Wright (7) y el bateador emergente Scott Hairston pegaron sendos cuadrangulares.

Valdespín se voló la barda en el sexto episodio, sin corredores en el camino contra la serpentina del abridor Jordan Zimmermann.

El dominicano consiguió su segundo cuadrangular en lo que va de campaña y jonroneó solitario, sin outs en la pizarra.

El derrotado fue el cerrador dominicano Elvin Ramírez (0-1) en una entrada y dos tercios, permitió tres imparables, dos carreras, dio tres bases y ponchó a tres.

Calientes Paulino y los Orioles

El bateador designado dominicano Ronny Paulino pegó sencillo productor en el décimo episodio para los Orioles de Baltimore, que derrotaron 8-6 a los Medias Rojas de Boston.

El guardabosques Endy Chávez le siguió con otro sencillo para remolcar al dominicano y sellar la victoria de los Orioles.

En la lomita el beneficiado fue el cerrador Jim Johnson (1-0) en dos episodios, permitió dos imparables, un jonrón y dos carreras para conseguir la victoria.

Mientras que por los Medias Rojas, Jarrod Saltalamacchia (11) pegó batazo de cuatro esquinas en el noveno episodio con un corredor en los senderos.

La derrota fue para el cerrador mexicano Alfredo Aceves (0-3) en dos entradas, aceptó tres imparables, dos carreras, dio una base y ponchó a dos.

De mal en peor los Rojos

El parador en corto Clint Barmes pegó tres imparables y remolcó tres carreras y representó el ataque de los Piratas de Pittsburgh, que vencieron 8-4 a los Rojos de Cincinnati.

A Barmes lo ayudaron el segunda base Neil Walker (3), el antesalista Casey Mcgehee (1) y el guardabosques Alex Presley (3), que pegaron sendos jonrones.

Con los sus cuadrangulares, los Piratas sumaron siete en los últimos dos juegos.

Mientras que en la lomita el ganador fue el abridor A.J. Burnett (5-2) en cinco episodios, permitió cinco imparables, tres carreras, dio cuatro bases y retiró a ocho por la vía del ponche.

Burnett (5-2) ganó por cuarta ocasión consecutiva y derrotó a los Rojos dos veces en una semana.

El derrotado fue el abridor Homer Bailey (4-4) que lanzó tres episodios, permitió ocho imparables, un jonrón, seis carreras, dio dos pasaportes y ponchó a dos.

Elian lleva a los Dodgers a tierra firme

El antesalista dominicano Elian Herrera pegó doble de dos carreras en el octavo episodio y llevó a los Dodgers de Los Ángeles a un triunfo por 2-1 sobre los Filis de Filadelfia.

Herrera pegó doble entre los jardines izquierdo y central para remolcar las carreras del bateador emergente venezolano Bobby Abreu y del parador en corto Dee Gordon y sellar el triunfo de los Dodgers.

En la lomita el triunfo se lo apuntó el abridor Chad Billingsley (3-4) en siete episodios, permitió seis imparables, una carrera, dio una base y ponchó a tres.

La derrota la cargó el abridor Cliff Lee (0-3), que permanece sin conocer el triunfo en lo que va de campaña. Lee trabajó siete entradas y dos tercios, permitió seis imparables, dos carreras, dio una base y ponchó a 12.

Grand Slam del sustituto de Posada

El receptor Russell Martin pegó grand slam y el abridor Andy Pettitte controló desde la lomita para llevar a los Yanquis de Nueva York a una victoria por 7-0 sobre los Rays de Tampa Bay.

Martin (5) se voló la barda en el cuarto episodio contra la serpentina del abridor James Shields para vaciar la casa cuando había un out en la entrada.

En la lomita Pettitte (3-2) lanzó la ruta completa y permitió cuatro imparables, dio dos pasaportes y retiró a 11 por la vía del ponche para acreditarse la victoria de los Yanquis, que ganaron por novena ocasión en los últimos 12 juegos.

El derrotado fue Shields (6-4) en cinco episodios, permitió siete imparables, un jonrón, siete carreras, dio cuatro bases y ponchó a dos.

Dan Uggla. EFE
Foto: