Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

El Thunder no aguantó el calentón de Miami

Otro juego no apto para cardíacos en esta final de la NBA. En un partido muy cerrado, el Heat de Miami logró escaparse con la victoria, 91-85, sobre el Thunder de Oklahoma City para poner la serie 2-1 a su favor.

El Heat jugó en su cancha, y así lo hará los próximos dos juegos. En estepartido OKC no pudo aguantar el calentón de Miami y se quedaron cortosal cometer errores claves en los momento mas importantes del partido.

La primera mitad fue una cerrada y muy competitiva; Oklahoma City no permitió queMiami sacara ventaja rápido como en los juegos anteriores y la primeramitad culminó 47-46 Heat. En la segunda los jóvenes de Oklahoma salieroninspirados a matar. Sacaron una ventaja rápido de 10 puntos y el Heatde Miami se vio un poco descontrolado, pero guiados por Lebron Jameslograron borrar la ventaja y ponerse en juego.

Quedando dos minutos del último parcial Miami tenía ventaja de siete puntosy parecía encaminado a la victoria, pero un error de Wade y una malaposesión de Miami puso a OKC a tan solo un punto. Miami luego anotórápidamente. Lebron James anotó un tiro libre con 16 segundos porjugarse, luego OkC rápidamente cometio un error en el saque y Miami logrósalir por la puerta ancha y colocar la serie 2-1 a su favor.

El 'MVP' Lebron James completó un doble-doble al anotar 29 puntos con 14rebotes Dwayne Wade anotó 25 tantos y Chris Bosh añadió 10 para Miami.

Kevin Durant anotó 25 puntos, Westbrook contribuyó con 19 y Perkinsterminó con un doble-doble, anotando 10 puntos y capturando 12 rebotespara el Thunder, quienes estuvieron fatal del tiro libre 15-24 y eso fue muyclave en el revés.

El próximo partido será en Miami el jueves en la noche .