Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Sóftbol femenino: Maunabo y Juncos encabezan la tabla

Las Jueyeras de Maunabo (6-0) y campeonas defensoras, empataron el domingo en la primera posición de la tabla general con las Valencianas de Juncos (6-0), esto durante la continuación de la serie regular del Torneo de Sóftbol Superior Femenino.

Las Jueyeras lograron el ascenso tras vencer a las Capitanas de Arecibo 6-2 y 9-0. En el primer juego ganó la cotizada lanzadora Nicole Márquez y perdió Sarai Aponte. Jocelyn de León (3-0) triunfó en el segundo, mientras Jomarie Martínez perdió.

En otros resultados, las Wild Crabs de Maunabo II (3-3) y las Ganaderas de Hatillo (2-6) dividieron este fin de semana honores y se blanquearon mutuamente. Durante el primer desafío ganó Yazmin Torres quien ponchó a diez y facilitó la victoria para Hatillo via, 10-0.

En el segundo juego, dominado por las Wild Crabs, la lanzadora Jocelyn Steidel tiró un juego perfecto que inclinó esta vez la balanza a su favor con otra blanqueada, 10-0. Perdió Yeidi-Flores.

En otro encuentro el equipo de Barceloneta-Hormigueros (4-0) dominó a las Mustang de Cayey (1-5) con marca de 13-0 y 9-2.

La acción del Sóftbol Superior Femenino continuará este jueves, 21 de junio cuando las Lancheras de Cataño reciban a las Mets de Guaynabo a las 6:30 de la tarde.

El sábado, 23 Barceloneta-Hormigueros (4-0) expondrá su invicto en calidad de visitante ante las Capitanas de Arecibo a las 5:00de la tarde, mientras que el domingo, 24 las Valencianas de Juncos visitarán a las 3:00 de la tarde a las Jueyeras de Maunabo en lo que será un emocionante duelo de invictas.

Nicole Márquez. (Suministrada)
Foto: