Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Dominicana conserva su invicto en el Centrobasket

El equipo de Quisqueya doblegó a Costa Rica 69-51, ante escasa concurrencia en el Coliseo José Miguel Agrelot.

Aunque se esperaba que, a medida que fueran pasando los días, el Centrobasket fuese atrayendo más fanaticada, no ha sucedido así.

A pesar de que los juegos de República Dominicana se caracterizan por la gran cantidad de fanáticos que se dan cita a sus partidos, durante este torneo las gradas se han visto vacías.

Sin embargo, eso no impidió que Dominicana lograra una victoria ante Costa Rica 69-51.

'Quedamos contentos porque pudimos salir con la victoria. Tenemos jugadores lesionados, pero queremos seguir mejorando para dar lo mejor. Pudimos salir con la victoria sin nadie más lastimado', fueron las palabras de Orlando Antigua, asistente y técnico interino ante la ausencia del dirigente en propiedad, John Calipari.

Dos de los grandes jugadores, los enebeístas Francisco García y Al Hordford, no participaron en el juego ante Costa Rica debido a lesiones en el juego de ayer.

Antigua habló al respecto sobre ambos jugadores y dijo que espera tenerlos en la cancha mañana.

'A Holford los doctores le dijeron que descanse un poco porque le está doliendo el hombro de nuevo. Francisco García está cogiendo terapias y está mejorando. Esperamos tenerlo en cancha mañana'.

La selección de República Dominicana se mide mañana ante Islas Vírgenes en busca de su pase a la semifinal.

En otros partidos celebrados durante la tarde de hoy en el Centrobasket, Panamá venció a Nicaragua 93-60. Además, Jamaica venció a México 76-74. Con la victoria Jamaica logró su pase al Premundial en el 2013.

Los cruces de semifinales del Centrobasket se definirán mañana viernes.

Pendientes a Noticel para la cobertura del partido de Puerto Rico y Cuba.

(Valeria Collazo/Para NotiCel)
Foto: