Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Orejitas hípicas: Maidens dosañeros estelarizan la segunda

Cinco dosañeros nativos componen la segunda carrera de un cartel que promente buen dividendo debido a lo nutrido y la ausencia de una línea razonable; a menos que no sea el veterano Hamam. El pupilo de Sergio Ramírez de Arellano es por mucho el mejor corredor, pero su condición física no es la misma que hace un tiempo.

Segunda Carrera

Milwaukee Belle, que a pesar del nombre es muy machito, es el que más me gusta en este grupo de maidens con poca o ninguna experiencia. Corre Puchy Corre es el que mejor aprobacióm tiene y va liviano en peso. El Portafolio es el que mejor pedigree tiene para ganar temprano. Si puede juéguelos todos.

Miwaukee Belle – Corre Puchy Corre – El Portafolio

Tercera Carrera

Hamam, o gana por 'toda la recta', o no rinde carrera porque ya son 8 años de luchas. Redactor debe ser su mayor rival. Righel Star baja de grupo y puede ser la sorpresa.

Hamam – Redactor – Righel Star

Cuarta Carrera

Aunque la prueba aparentan controlarla Compressor o Double Decker, voy a recomendarle a Stormy Kay, otro con nombre favorito pero al que todavía ni le han cortado los testículos. Creo que es la primera vez que va a una distancia que le convenga.

Stormy Kay – Double Decker – Compressor

Quinta Carrera

Esta carrera padece del 'Pica de Caballitos Syndrome'. Cualquiera de las 10 inscritas puede salir ganando, como lo atestigua el consenso de los comentaristas. Prospect Parade no sabe ganar, pero siempre llega cerca. Catty Patty tiene que mejorar su última. Miss Homer estará en pizarra y la distancia le cae 'al casquillo'. Lynn's Princess viene de hacer una buena actuación con Sashá arriba. Shell Shocker viene de ganar pero con tiempo horrible. Baby Bopp es la que me gusta como sorpresa, por mi amigo Junior Vélez.

Miss Homer – Lynn's Princess – Baby Bopp

Sexta Carrera

Otra carrera bien complicada para escoger el ganador. Me gusta Caminero, que es ahora entrenado por Héctor Astacio. Salientito puede ser nocivo a su salud hípica si no lo incluye en su selección. Courting Wisdom es el próximo en cualquier agenda.

Caminero – Salientito – Courting Wisdom

Séptima Carrera

Eurobuilding es una bala y va livianito para esta tarde. Appealing Son debuta en la isla y viene de romper el Maiden hace par de meses en Gulfstream. Royal Quality regresa a su grupo y parte por fuera con Edwin Castro. Me voy con éste.

Royal Quality – Appealing Son - Eurobuilding

El Cuadrito de Tomito

1-2-4

6

3-4-7

4

5-7-8

8