Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Orejitas hípicas: Tras la Triple Arquitecto

El tresañero Arquitecto busca convertirse en el triplecoronado en la historia del Hipismo puertorriqueño cuando enfrente cinco rivales en la Copa San Juan esta tarde el el hipódromo Camarero.

El hijo de Hockenheim, propiedad del Establo Rafanil, busca su sexta victoria en nueve presentaciones y será conducido por su jinete regular Edwin Castro.

Segunda Carrera

Tresañeras nativas a distancia de 1,700 metros…Zoraya Liz baja de grupo y tiene la ventaja de salir del uno y ha demostrado correr bien las distancias. A mi me gusta Sure Miss. Esta potranca tiene poca experiencia y va para su segunda milla. Chamar es la favorita lógica. Da la impresión que no saber perder. Arandela trabajó bien para esta carrera y recibe ventaja en peso.

Sure Miss – Chamar – Arandela

Tercera Carrera

Muchas de estas no tienen experiencia. Se presta para una sorpresa. Carita de Sol tiene tantas oportunidades como cualquiera de las inscritas, especialmente porque ya tiene experiencia. Protegida parte por fuera y está tocando a la puerta. Sicamanda va con Juan Carlos y debe cerrar de favorita.

Carita de Sol – Protegida – Sicamanda

Cuarta Carrera

No jugar a Lion On The Run puede ser nocivo a su salud de apostador, pero en estos grupos, cualquier cosa puede suceder. Mr. Lechuga debutó haciendo un buen papel y me huele como a que puede ser una gran sorpresa. Wild Hero puede ser la sorpresa con Juan Carlos. Ojo con éste.

Lion On The Run – Mr. Lechuga – Wild Hero

Quinta Carrera

Una repetición de la cuarta, traída a ustedes por los amigos de Camarero, gracias a los fondos de apuestas no cobradas por usted durante los últimos años. En esta prueba corren algunos que han lucido con éxito con anterioridad. Partiendo del uno, y conducido por el aprendiz líder, el más confiable debe serlo Admiral Bird. Artifice es montado por Juan Carlos. Grady Times lleva un jockey encima hoy.

Admiral Bird – Artifice – Grady Times

Sexta Carrera

Otra carrera llena de alternativas con casa llena de hembras importadas. A Cat Feeling va con descargue en libras y baja de grupo. Debe ser la favorita, pero en realidad, juegue la que le llame la atención. Jennifer D. debe estar peleando todo el camino. Callipygian Dream viene de un descanso, pero ha corrido bien frente a mejores. Byline se puede robar la carrera.

A Cat Feeling – Callioygian Dream – Jennifer D.

Séptima Carrera

Arquitecto ha demostrado superioridad frente a este grupo y tiene el pedigree para correr 'tres millas'. Victoriado ha sido su más cercano rival. Pasto Seco le pasa a los que se cansan.

El Cuadrito de Tomito

3-4

6

7-10-11

1-11

3-4

2