Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Bien los Indios en el Sóftbol Masculino

La Sultana del Oeste se creció este fin de semana cuando los Indios de Mayagüez (2-2) del Torneo de Sóftbol Masculino Sub 25 barrieron en dos juegos a los Múcaros de Aguada (0-4) con pizarrones 9-5 y 19-17. El primer partido lo ganó Richi Cintrón.

Por Aguada relevó Roldán González ante quien perdió Aguada luego de que un empate a cinco carreras a la altura de la quinta entrada se rompiera cuando le hicieron cuatro carreras sucias por un error del campo corto. El mejor bateador de Mayagüez fue Emanuel Álvarez quien bateó de 4-3, empujó dos carreras, impulsó otras dos y pegó dos jonrones. Kenny Flores (3-1) empujó dos y anotó una carrera por Aguada.

En el segundo partido que se convirtió en un festival de carreras, Mayagüez pudo deshacerse de Aguada que hasta último momento se resistió a perder, con victoria para Jesús García, y rescate de Samuel Vélez. Arcides Martínez lució espectacular por los Indios (5-2) con cinco carreras impulsadas, y un vuelacercas.

En otra cita los Polluelos de Aibonito dominaron a los Criollos de Caguas 8-5 con actuación sobresaliente del pitcher Edrick López. William Rodríguez quien se fue de 3-2 fue el mejor bateador por Aibonito.

En otra interesante reyerta se informó que los Leones de Pone cayeron antes los Petroleros de Peñuelas 8-5 con destacada labor en la lomita del invicto (2-0) Carlos Díaz. Sucumbió Carlos Ríos Jr.

A segunda ahora Ponce dio un virazón y dejó en el terreno a Peñuelas con 6-5. Los Petroleros ganaban 5-2 en la última entrada, y combinación de bases por bolas e indiscutibles, guiaron a Ponce a igualar el récord de ambas novenas que lideran la sección A con 3-1.

En el segundo juego Caguas se reivindicó y maniató a Aibonito 7-6, con victoria para Edwin Flores. En esta ocasión López cayó. El Criollo Braulio Díaz fue el mejor con el madero (1-1).

El miércoles continuará la acción con partido reasignado entre Guaynabo y Juncos en el parque del Barrio Río, a las 7:30 de la noche.