Bien los Indios en el Sóftbol Masculino
La Sultana del Oeste se creció este fin de semana cuando los Indios de Mayagüez (2-2) del Torneo de Sóftbol Masculino Sub 25 barrieron en dos juegos a los Múcaros de Aguada (0-4) con pizarrones 9-5 y 19-17. El primer partido lo ganó Richi Cintrón.
Por Aguada relevó Roldán González ante quien perdió Aguada luego de que un empate a cinco carreras a la altura de la quinta entrada se rompiera cuando le hicieron cuatro carreras sucias por un error del campo corto. El mejor bateador de Mayagüez fue Emanuel Álvarez quien bateó de 4-3, empujó dos carreras, impulsó otras dos y pegó dos jonrones. Kenny Flores (3-1) empujó dos y anotó una carrera por Aguada.
En el segundo partido que se convirtió en un festival de carreras, Mayagüez pudo deshacerse de Aguada que hasta último momento se resistió a perder, con victoria para Jesús García, y rescate de Samuel Vélez. Arcides Martínez lució espectacular por los Indios (5-2) con cinco carreras impulsadas, y un vuelacercas.
En otra cita los Polluelos de Aibonito dominaron a los Criollos de Caguas 8-5 con actuación sobresaliente del pitcher Edrick López. William Rodríguez quien se fue de 3-2 fue el mejor bateador por Aibonito.
En otra interesante reyerta se informó que los Leones de Pone cayeron antes los Petroleros de Peñuelas 8-5 con destacada labor en la lomita del invicto (2-0) Carlos Díaz. Sucumbió Carlos Ríos Jr.
A segunda ahora Ponce dio un virazón y dejó en el terreno a Peñuelas con 6-5. Los Petroleros ganaban 5-2 en la última entrada, y combinación de bases por bolas e indiscutibles, guiaron a Ponce a igualar el récord de ambas novenas que lideran la sección A con 3-1.
En el segundo juego Caguas se reivindicó y maniató a Aibonito 7-6, con victoria para Edwin Flores. En esta ocasión López cayó. El Criollo Braulio Díaz fue el mejor con el madero (1-1).
El miércoles continuará la acción con partido reasignado entre Guaynabo y Juncos en el parque del Barrio Río, a las 7:30 de la noche.