Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Be Welcome continúa invicto

Demostrando que la calidad de los veteranos importados en la isla no compara con otras épocas, el recién llegado Be Welcome se convirtió en ganador clásico al ganar la 85ta. versión de la Copa Cuatro de Julio por casi siete cuerpos sobre los seis rivales que enfrentó, incluyendo al campeón nativo Don Paco.

El hijo de Toccet en Perception por Unbridled fue importado a Puerto Rico por el ingeniero dominicano Antonio Alvarez, propietario del Establo La Revancha hace unos dos meses.

Conducido por Luis Hiraldo y entrenado por José Jiménez 'El Pirata', el caballo fue el líder todo el camino con tiempo de 1:51.47 para el recorrido de 1800 metros, bastante récord del récord para la distancia de 1:48 4/5 establecido por Dr. Abraham hace ya quince años.

Don Paco hizo una carrera aceptable, si tomamos en consideración que terminó cuarto a tres cuerpos del segundo puesto, que lo consiguió Spanish Ridge, mientras que el campeón actual Vuelve Rubén M. terminaba en la tercera posición.

Be Welcome había ganado 9 carreras en Estados Unidos, haciendo su última participación en el hipódromo de Calder en el mes de mayo.

Luis Hiraldo.
Foto: