Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Listos Rocky y Vázquez para ?La Guerra?

Hoy el gimnasio Miguel J. Frau fue la sede para el pesaje oficial de los boxeadores boricuas Román ?Rocky? Martínez y Wilfredo Vázquez Jr. quienes participaran en la cartelera ?La Guerra, Puerto Rico vs México?.

Luego de un entrenamiento de aproximadamente 45 minutos, los púgiles boricuas estuvieron listos para el pesaje. Vázquez Jr. fue el primero en subir a la báscula. Este pesó 131.4 libras así que no tuvo problemas con el peso, ya que aunque peleará en las 122 libras, tenía como límite las 140.3 que es el 15% del pesaje en el cual peleará. Rocky fue el próximo en pesarse y marcó139.2 libras, también tuvo bueno peso ya que peleará en las 130 y su límite eran las 149.5 libras.

Los dos atletas dijeron estar listos y concentrados en el combate, el cual se llevara a cabo el 4 de agosto en el coliseo Rubén Rodríguez en Bayamón. En esa cartelera el ex campeón supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) Wilfredo Vázquez Jr. (21-2-1, 18 KOs) se enfrentará a Rafael Márquez por el título supergallo Internacional de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Rocky Martínez (25-1-1, 16 KOs) ex campeón junior ligero de la OMB se medirá a Miguel Beltrán Jr. por el título junior ligero NABO de dicha organización, y el ex olímpico McJoe Arroyo(10-0, 5 KOs ) disputará ante Miguel Tamayo el cetro supermosca NABO de la OMB. Este programa será transmitido por 'Pay Per View' en una presentación de PR Best BoxingPromotions (PRBBP), en asociación con Top Rank, All Star Boxing y Promociones Zanfer.

Los boxeadores boricuas Wilfredo Vázquez Jr.y Román ?Rocky? Martínez dieron el peso durante el pesaje de hoy. (Suministrada)
Foto: