Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Carmelo Anthony entre los 12 que van para Londres

Ya la selección nacional de baloncesto de Puerto Rico perdió ayer con Lituania y no hay oportunidad de ir a Londres, pero no todo es tristeza.

El descendiente de puertorriqueños Carmelo Anthony está en el equipo final de baloncesto de Estados Unidos que irá a Londres en busca de otra medalla de oro, así que de alguna forma Puerto Rico estará representado en el baloncesto de las Olimpiadas 2012.

Blake Griffin, AndreIguadala y James Harden fueron los últimos escogidos para completar el equipo que además está compuesto por los medallistas Carmelo Anthoy, Lebron James, Kobe Bryant, Chris Paul, DeronWilliams, KevinDurant, RussellWestbrook, Tyson Chandler y Kevin Love.

El 'DreamTeam' tuvo unas grandes bajas en el equipo, Chris Bosh, Dwayne Wade, Derick Rose y Dwight Howar tuvieron unas lesiones durante la temporada de la NBA las cuales no les permitió participar en el equipo de Estados Unidos. Debido a esto, el equipo no pudo nombrar a las 12 seleccionados en junio 18, fecha en la cual se supone que estuvieran listos.

Eric Gordon, Rudy Gay y el primer seleccionado del draft de novatos de este año, Anthony Davis, se quedaron fuera del equipo debido a lesiones de último momento. El equipo tendrá problemas en tamaño ya que llevan nada más a un centro, Tyson Chandler. Ellos dicen que esto será una ventaja ya que estarán mas rápidos y dominarán a los equipos en transición, pero hay que ver cuando se midan a las torres de España lideradas por los hermanos Gasol y la máquina de tapones Serge Ibaka los cuales les pueden causar grandes problemas.

El conjunto estadounidense ganó medalla de oro en las pasadas olimpiadas en un juego muy cerrado contra el seleccionado español. La selección comenzará a practicar el viernes y tendrán fogueo la siguiente semana contra Republica Dominicana.

Carmelo Anthony.
Foto: