Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Orejitas Hípicas jueves:Fechoría la puede hacer en la séptima

Un grupo de seis dosañeras importadas se enfrentan en la última carrera para el Pool. Las únicas con experiencia han terminado lejos en sus previas y la potranca Fechoría, del Silent Stable, se presenta como la gran favorita de la prueba. Sin embargo, debido a su inexperiencia, las potrancas Extra Dinner, See The Town y My Favorite Queen pueden frustrar el pronóstico de los expertos.

Segunda Carrera

Carita de Sol enfrenta hoy a un grupo al que puede vecer desde el saque. Corre Puchi Corre lleva al aprendiz líder y debe mejorar en su segunda salida. Portafolio aparenta ser el mejor del grupo.

Carita de Sol – Corre Puchi Corre – El Portafolio

Tercera Carrera

Si nos dejamos llevar por el cronómetro; ya le hicieron el cheque de primer lugar a Mind Ruler. Sin embargo, tendrá que darle 13 libras de ventaja a Special Saturday, que es la única que la puede vencer. Imperial Award trata a la distancia por primera vez.

Mind Ruler – Special Saturday – Imperial Award

Cuarta Carrera

Bienvenido al Club de las Malas, pero una de ellas terminará primera.Tercera Nieta es por mucho la mejor, pero el bajón de grupo abre interrogantes. A Propósito es la mejor monta de Eddie Santiago. Cortesana viene mejorando por carreras y es hija de Fappiano's Star. Puede sorprender sin un punto en consenso.

Tercera Nieta – Cortesana – A Propósito

Quinta Carrera

La mas nutrida de la tarde… Papelucho debe graduarse saliendo del uno. Chocolatito va para su segunda carrera y puede mejorar. Raymond M. puede ser un tablazo. Tiene el pedigree de velocidad y va para su segunda carrera.

Papelucho – Chocolatito – Raymond M.

Sexta Carrera

Galopera baja de grupo con el aprendiz líder arriba. Es la primera que debemos considerar. Crown Lady ya tiene experiencia en la distancia. Alegoría estará peleando todo el camino.

Galopera – Crown Lady – Alegoría

Séptima Carrera

Nos tenemos que referir a las aprobaciones para este grupo de novatas importadas. Esto no quiere decir que alguna mejore grandemente sus trabajos y nos deje en la calle. Fechoría lleva a Juan Carlos, lo que le da más solidez. Extra Dinner lleva al jinete más experimentado con dosañeros. See The Town merece ser la próxima.

Fechoría – Extra Dinner – See The Town

El Cuadrito de Tomito

1-4

4

1-5

1-9-10

4

1-4