Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Portero Pepe Reina se sonroja por la atención recibida en PR

Alagado por la atención de los presentes, el portero de la Selección de Fútbol Española Pepe Reina, avanzado de 'La Roja' que disputará un amistoso con la selección boricua en el Coliseo Rubén Rodríguez el próximo 15 de agosto, reconoció hoy que se sonrojó por el cálido trato recibido.

'Me he sonrojado. Le doy mi agradecimiento al pueblo puertorriqueño por traer por primera vez a la Selección Española al Caribe', dijo.

El futbolista dijo que cuando su equipo recibió la noticia de que vendría a la que conocían como la isla del encanto, los jugadores lamentaron que el viaje sólo fuera por tres días.

'Conocíamos de la isla todas las estrellas que Maritza ha sacado adelante (refiriéndose a Maritza Casiano, productora del evento) además de la belleza de las mujeres', comentó algo coqueto el jugador.

Reina reafirmó el compromiso del su equipo de dar el máximo señalando 'que cuando uno lleva esa camisa, representa a su país, que es lo más grande... La filosofía de ganar cada partido nos ha costado mucho trabajo y no hay partidos amistosos cuando se representa a la Selección Nacional'.

Ante la pregunta de cómo se sentía al ir a un país donde su equipo creaba más emociones que el mismo equipo nacional, Reina respondió divertido: 'a mi me parece bien, no sé si les parece bien a ellos'.

En el recibimiento del atleta también estaban los miembros de la selección puertorriqueña Alexis Rivera y Marcos Vélez.

Rivera, emocionado de que el equipo boricua tendrá la oportunidad de medirse con los campeones del mundo, destacó la trascendencia que tendrá el partido para las futuras generaciones.

'Vamos a tener un estadio digno de eventos especiales... Queremos que los jóvenes que están jugando en clubes chiquitos aspiren ser parte del equipo nacional'.

Pepe Reina firma autógrafos a su llegada a Puerto Rico. (Cortesía Mabel Del Valle)
Foto: