Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Londres '12: En última posición Raúl Martínez y Lorena Quiñones

El nadador Raúl Martínez llegó último en su 'heat' y en el puesto número 38 de los 41 nadadores participantes en las preliminares de los 200 metros libres. Mientras, la gimnasta Lorena Quiñones se encontraba última en el evnto de 'All Around'.

Martínez no logró su clasificación esta mañana para las semifinales de los 200 metros libres de Londres 2012, al cronometrar 1:52:23 en la ronda eliminatoria.

Yang Sun, de China, y el estadounidense Ryan Lochte, con tiempos de 1:46:24 y 1:46:45, respectivamente, fueron los mejores dos tiempos de las preliminares.

Sun y Lochte ganaron el sábado preseas doradas en la primera jornada de la natación. La de Sun fue la primera medalla de oro para un nadador chino en unas olimpiadas.

La gimnasta Quiñones, por su parte, recibió una puntuación de 11.366 en el evento de piso, el segundo aparato que completa esta mañana en el evento preliminar del 'all around' individual de Londres 2012.

En su primer aparato, la barra de equilibrio, Quiñones registró 13.133.

Quiñones, que cumple hoy 16 años y es la atleta más joven de Puerto Rico, le faltaban por completar la barras asimétricas y el caballo, pero no se prevé que pase a finales.Las mejores ocho competidoras clasifican a la fase final.

Sus registros de 13.133 y 11.366 colocan a Quiñones en la última posición entre las 24 competidoras participantes en la etapa preliminar.

Raúl Martínez
Foto: