Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Orejitas Hípicas viernes: Eléctrico conectado al triunfo

En un año donde la potranca Graciani no ha dejado para nadie en la división de dosañeros, el potro Eléctrico, un hijo de Mister Fanucci en Rosalina Isamar, por Eqtesaad, tratará de reclamar su puesto como uno de los mejores machos de una generación que todavía tiene que demostrar su calidad. Mañana sábado no habrá carreras locales ya que se estará celebrando la segunda carrera del año, la de Equisales, en el Haras del Caribe. En esta se estarán subastando los únicos hijos de Casanova Star (padre del triple coronado Don Paco), un nutrido grupo de importados en vientre y diez productos del campeón nativo Omar Alejandro, que está comenzando a demostrar su calidad como semental.

Segunda Carrera

Aunque Visitante será el favorito, ya usted debe conocerme. Creo que Solo Uno lo puede alcanzar llegando, con Juan Carlos en los controles. Cántaro ha probado ser un sprinter legítimo, pero tanto éste como Frenética van a darle mucha pelea a Visitante.

Solo Uno – Visitante – Cántaro

Tercera Carrera

Eléctrico está invicto, pero no ha sido tan impresionante. Como me gustan las sorpresas, me inclino por Donativo que ha demostrado alguna habilidad. Mi Amigo Sergio debe ser rival de cuidado. El Faraón puede mejorar con la distancia adicional.

Eléctrico – Donativo – Mi Amigo Sergio

Cuarta Carrera

Alberto Soto no acaba de convencerme, pero Macho's Gold se me sale del programa. La última vez que corrió, recomendé a Real Me In, que hoy lleva chófer nuevo. Soy masoquista, así que lo voy a jugar de nuevo. Salientito debe ser el favorito en bancas y Courting Wisdom lleva a Juan Carlos, sin puntos del consenso. Alerta Roja

Macho's Gold – Real Me In – Salientito

Quinta Carrera

Si Bella Mulata repite su última aquí 'da chiva'. Luego de despertar del sueño, debo recomendar a Flor de Silo que viene de ganar a distancia más larga. Turrón va a estar al frente por buen rato.

Bella Mulata – Flor de Silo – Turrón

Sexta Carrera

Complicada para 'handicappear' esta carrera. Aquí le recomiendo que juegue la que le apetezca, porque son sus chavos. Yo voy a jugar a Passionforracing, que va a estar volando al final con Juan Carlos. Poquita Fe lleva a un jinete ganador de una este año, pero la yegua está corriendo muy bien. Jennifer D. estará al frente en algún momento de la carrera, espero que no sea al pasar la meta, porque si lo hace ruedo por el piso.

Passionforracing – Poquita Fe – Jennifer D.

Séptima Carrera

Whipped se ve inmenso, pero lo voy a acompañar con White Bridge que es de un hípico de toda la vida que estoy seguro que gozará un mundo, aunque no me haya conseguido la placa por tirar once strikes en línea. Como la calidad de los competidores es tan débil, si pudiera jugar otro más sería P R Vigilante porque lo monta Juan Carlos, que aparenta saber cuando puede romperme el corazón,

Whipped – White Bridge – P R Vigilante

El Cuadrito de Tomito

2-5

1-4

2-4

2

1-5

2-4