Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Los Caciques toman ventaja en la serie

Con la serie nivelada a una victoria por bancas, los Caciques de Jayuya y los Titanes de Morovis se apropiaron del terreno del Román Brull en esta ciudad en la continuación de la serie que busca al mandamás regional en el litoral del Norte.

A primera hora, los del pueblo de los tomates se impusieron a la tropa del pueblo de Morovis al son de 10 carreras por 4 y tomar ventaja en la serie, dos juegos a uno donde el serpentinero Roberto 'Gugy' Serrano se alzó con la victoria en labor de relevo mientras que Héctor Oquendo se empleó en relevo por los Titanes perdiendo el desafío.

Jonathan Colón de 3-1 y Kedin Sostre de 3-1 con tres empujadas y un vuelacercas sobresalieron en la caja de bateo por Morovis mientras que Lucas Soto de 4-3 y José Collazo de 4-2 fueron los mejores a la ofensiva por Jayuya.

El juego de segunda hora fue ganado por los Titanes con marcador de 4 a 3, empatando las hostilidades a dos juegos por bandos.

Por su lado en la Suroeste, los Killers Bees de Aguadilla y París Stars de Mayagüez dividieron honores cuando en la mañana los mayagüezanos se impusieron 3-2 pero en la tarde cayeron 11-7 y en la Sur, los Petroleros de Peñuelas se anotaron una temprana victoria de 8-1 ante Félix Calam de Santa Isabel, en la tarde Calam igualó las hostilidades con idéntico marcador de 3-2.

La novena de Puente Jobo de Guayama se impuso a primera hora 7-6 ante Yaurel de Arroyo. El vespertino lo ganó Yaurel 3-2 nivelando la serie en el Sureste y en la Isla Nena los Caribes de esta municipalidad obtuvieron el pase a la serie regional frente a los Taladores de Mariana de Humacao al blanquear a los Cariduros de Fajardo en un decisivo partido 9-0.

Entretanto los Gigantes de Carolina se impusieron ante los Seminoles, también de esta vecindad 6-4 y 6-5 para tomar el comando de la serie regional en la Metro y los Bravos de Cidra doblegaron a los Tigres de Aguas Buenas 3-2 a primera hora pero cayeron en el cierre con idéntico marcador provocando un juego decisivo.

Mientras que en el Toa, los Brewers de Sabana Seca de Toa Baja se proclamaron campeones de esta región al doblegar a segunda hora a Cerro Gordo de Vega Alta 8-0, antes habían caído 2-1.

Todas estas series cobrarán vida a partir desde las 1:00 de la tarde este próximo domingo.