Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

España 2, PR 1

El jugador sustituto boricua, Marc Cintrón marcó gol por Puerto Rico en el minuto 64 para que Borinquen no se fuera sin anotar. Eso sí, el portero boruca, Bill Gaudette, ha sudado la gota gorda, haciendo 10 salves en ruta a la derrota de Puerto Rico, 2-1.

En total fueron 19 disparos que realizó la selección de España.

A pesar de que 'La Roja' dominó el tiempo de posesión del balón, el 'Huracán Azul' boricua permitió solamente dos goles, ambos en los primeros 45 minutos.

Santi Cazorla marcó el primer gol por España en el minuto 42, luego de una pifia de Alexis Rivera. El segundo gol llegó en el minuto 45, vía los pies de Francesc Fábregas.

Los ánimos se caldearon en el minuto 26, cuando Rivera le pegó un empujón a Raúl Albiol mientras disputaban el balón cerca de la media cancha.

Aibiol reaccionó con sendo empujón de vuelta, cuando la jugada ya había finalizado, ganándose el abucheo del soberano congregado en el estadio Juan Ramón Loubriel.

Puerto Rico realizó siete faltas contra dos de España. Los españoles tuvieron cuatro tiros de esquina.

En el segundo tiempo, Samuel Soto entró por Noah Delgado en el minuto 75 de acción. Delgado, supuestamente, salió lastimado de una pierna.

A continuación presentamos un vídeo de la conferencia de prensa del martes, como parte de la alianza entre NotiCel y el portal Tarjeta Roja TV.

(Josian Bruno/NotiCel)
Foto: