Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Puerto Rico TV defiende gestión de 'Roja' vs PR

El presidente de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública, Pedro Rúa, defendió el jueves el trabajo realizado por los empleados de Puerto Rico TV durante la transmisión del juego de fútbol entre la selección de España, La Roja, y la de Puerto Rico, el Huracán Azul.

'La Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública y su canal principal , Puerto Rico TV, entró en un acuerdo de colaboración con Producciones Maritza Casiano, para poder llevar de forma gratuita a nuestra gente el partido amistoso entre los campeones del mundo, la selección Española de Fútbol, y nuestra selección nacional, Huracán Azul. Pero es importante aclarar que dicho acuerdo fue uno limitado ya que la unidad de producción utilizada para la transmisión televisiva del partido fue traída del exterior', informó Rúa, Presidente de WIPR.

'Nosotros ofrecimos el uso de nuestra unidad de televisión en alta definición para la producción del Juego, pero por razones fuera de nuestro control, los representantes técnicos de La Roja optaron por utilizar otra unidad de television traída del exterior. La participación del Canal se circunscribió al uso de nuestros camarógrafos en las cámaras traídas exclusivamente para el evento, bajo las instrucciones del personal técnico de La Roja. El pueblo de Puerto Rico sabe lo que puede esperar de las producciones televisivas de WIPR. El record está claro, en los últimos meses hemos producido sobre 44 juegos de Centrobasket, los juegos de Repechaje Masculino y Femenino, y la transmisión local de las Olimpiadas con un alto nivel de calidad. Contamos con un equipo humano comprometido por llevar lo mejor a la pantalla. Por ello sigo pensando que la mejor opción para el Juego de La Roja hubiera sido producirlo con el equipo técnico y humano del canal', puntualizó Rúa.

Pedro Rúa. (NotiCel/Archivo)
Foto: