Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Orejitas hípicas sábado: Trate de incluir la dupleta 3-6

Los ejemplares Fletcher y Soly, en las carreras de la dupleta tradicional, me apetecen el interés porque, de ganar, pueden poner el dividendo del pago del Pool a un nivel atractivo en el programa de esta tarde en el hipódromo.

Segunda Carrera

El que no juegue a Smiling Magician corre el riesgo de rodar por el piso de salida. Como estos son potros que están comenzando a correr, cualquier cosa puede suceder.Sweet Zulu peleó todo el camino con éste y trabajó :35.1 para hoy. Red Chelsey viene de ganar, pero sube de grupo. Fortuny tiene pedigree de sobra. Aranzadi aparenta necesitar más distancia.

Smiling Magician – Sweet Zulu – Red Chelsey

Tercera Carrera

El nativo Cooperstown Tany se ve con tanto chance como los importados. Narly Ride lució bien en su debut local. Yo he jugado a Strike N Win con anterioridad y hoy escapaz de ganar.

Cooperstown Tany – Nearly Ride – Strike N Win

Cuarta Carrera

Mrs. Ortiz parece una línea., pero no es por su calidad, pero por los flojos que son los otros. Aguja Azul reapreció ganando un maiden con tiempo relativamente bueno. Chamar regresa a distancias cortas y puede ser el 'jinquetazo' de la tarde.

Mrs. Ortiz – Aguja Azul – Chamar

Quinta Carrera

Pareja esta prueba, con el nativo Herodynamics como favorito del consenso. Fletcher debuta en la isla y ha sido bien trabajado. El Daddy demostró tener capacidad en su debut hace 5 meses. Regresa con trabajos discretos, pero el grupo es flojo y podría ser el ganador.

Herodynamics – Fletcher – El Daddy

Sexta Carrera

Esta carrera padece del síndrome de pica de Fiestas Patronales. Hay doce intereses y le recomiendo que juegue el que más le lleve la atención. Yo creo que si Juan Carlos se monta en My Ocean Beauty es por algo. Por eso la voy a recomendar como primera. La otra que voy a jugar es a Soly. Terminó descontando terreno en su última y la recomendé, A la tercera va la vencida. Indy's Candy ha estado tocando a la puerta del triunfo.

My Ocean Beauty – Soly – Indy's Candy

Séptima Carrera

Ycaro aparenta ser el próximo en ganar lo que probablemente será la única victoria de su vida. Burst Of Glory está corriendo parejo. Estrella del Póker está debutando con una aprobación aceptable.

Ycaro – Burst Of Glory – Estrella del Póker

El Cuadrito de Tomito

6

1-3-6

1-2

3-8

6-11

1