Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Básquet: Subcampeones los boricuas en 3x3 Masters

La representación boricua en la Gira Mundial FIBA 3X3 Master concluyó su participación quedando subcampeón al caer 19-17 ante Denver en un juego que se decidió en el último segundo.

De esta forma, San Juan, será uno de los cuatro equipos que irán a la Gran final que se efectuará del 22 al 23 de septiembre en Miami.

Luego de concluir invictos en la ronda regular, hoy continuaron su participación en los cuartos de finales donde ganaron 21-15 a Orlando y 16-15 a Minnesota. En la ronda semifinal se midieron ante Rusia ganando 17-15. En la ronda final cayeron 19-17 ante Denver.

Además de lograr el pase a la final mundial, el equipo compuesto por Andrés Ortiz, José López, William Orozco y Jonathan García y dirigido por el profesor del Colegio Robinson, Alex Rivera ganó cinco mil dólares por su destacada participación.

Esta es la primera vez que Puerto Rico participa en este gran evento organizado por la Federación Internacional de Baloncesto Aficionado (FIBA). El equipo llegará mañana y comenzará sus prácticas nuevamente en septiembre.