Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Yanquis japoneses dominaron a los Medias Rojas

La dupla japonesa del guardabosques Ichiro Suzuki, que pegó par de jonrones, y el abridor Hiroki Kuroda, llevó a los Yanquis de Nueva York a un triunfo por 4-1 sobre los Medias Rojas de Boston.

Suzuki (7) empezó su castigo en el cuarto episodio, sin corredores en los senderos, sobre los lanzamientos del abridor Josh Beckett.

El jardinero volvió a pegar de vuelta entera en el sexto episodio, solitario, nuevamente en castigo a los servicios de Beckett.

La victoria fue para su compatriota Hiroki Kuroda (12-8) en ocho episodios, permitió cuatro imparables, un jonrón, una carrera y retiró a cuatro por ponche.

El cerrador dominicano Rafael Soriano (31) lanzó un episodio y se acreditó el rescate, permitió un imparable y ponchó a uno.

El primera base mexicano Adrián González (15) se voló la barda en el séptimo episodio para los Medias Rojas.

González sacó la pelota del campo sobre la barda del jardín derecho castigando a Kuroda, sin corredores en el camino, con un out en el episodio.

La derrota fue para Beckett (5-11) en seis entradas, permitió siete imparables, dos jonrones, cuatro carreras, dio tres bases y retiró a seis por ponche.

El jugador de los Yanquis Ichiro Suzuki conecta un cuadrangular ante los Medias Rojas durante el juego de la MLB que se disputa en el estadio de los Yanquis en Nueva York (EFE)
Foto: