Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

David Ferrer a tercera ronda del Open NY

El tenista español David Ferrer pasó hoy a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos tras un partido 'difícil' contra el holandes Igor Sijsling, y afronta ahora el resto del torneo 'pensando sólo en el próximo partido', tras reconocer que no está jugando a su 'mejor nivel' porque está 'cansado'.

'Ahora paso a tercera ronda y cada vez se complica más. Sólo pienso en el próximo partido, no en que el Abierto pueda ser mío, porque no estoy jugando a mi mejor nivel, pero, aun así, intento estar centrado en los momentos importantes', aseveró Ferrer tras concluir el encuentro, que ganó en tres sets.

'Llevaba el partido bien encarrilado, con dos sets arriba, pero se me ha complicado un poco y ha sido difícil, me he ido ensuciando poco a poco y no he acabado con buenas sensaciones', explicó el valenciano sobre el encuentro, en el que obtuvo unas puntuaciones de 6-2, 6-3 y 7-6, con un 'tie-break' en el que se impuso 14 contra 12.

El número cinco del mundo apuntó que 'ahora toca descansar un día', antes de enfrentarse en tercera ronda al vencedor del duelo entre el luxemburgués Gilles Muller y al australiano Lleyton Hewitt.

'Ambos son jugadores muy buenos e intentaré buscar la manera de poder ganar. Hewitt tiene muchas tablas, es muy peligroso y uno de mis ídolos, y con él sería un partido más físico, mientras que Muller lleva muchos años y está haciendo muy buena temporada y con él tendría que jugar menos 'rallies'', abundó Ferrer.

El tenista español David Ferrer devuelve la bola al holandés Igor Sijsling durante el partido correspondiente a la quinta jornada del Abierto de Estados Unidos disputado en la pista del Centro Naciona
Foto: