Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

De fiesta los Indios camino a la final

¡La Sultana del Oeste está de fiesta! Y es que los Indios de Mayagüez (2-1) despacharon la noche del jueves en la semifinal de la sección suroeste del torneo de Sóftbol Sub 25 Masculino, a los Leones de Ponce (1-2), con pizarrón 11-10.

A la altura de la octava entrada y cuando el partido lucía, 10-9, con Ponce en la delantera, Yampol Pérez conectó hit después de dos outs, y empató el juego a 10.

Hits consecutivos de Luis Ramos y Bryan Méndez le dieron el triunfo a Mayagüez en entradas extras. Ganó Ricardo Citrón y perdió Edwin de la Cruz.

Por Mayagüez sobresalió con el madero Méndez quien se fue de 3-3, con un jonrón, seis impulsadas, dos carreras, un doble.

El martes en la semifinal de la sección noreste los Mets de Guaynabo despacharon en doble juego a los anfitriones, los Mulos de Juncos tras dominarlos 14-7 y 13-7 en el Barrio Piñas, con dos victorias para el nacional David Rivera.

La serie final entre Indios y Mets que se realizará en formato de 5-3, arrancará el sábado en el parque Donna Terry cuando Mayagüez visite a Guaynabo a las 7:30 de la noche.