Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Floyd Mayweather quiere ser luchador

Al boxeador Floyd Mayweather parece aburrirle el boxeo, quizá porque cree que nadie le da la liga. El que muchos consideran como el mejor púgil libra por libra dijo ayer que formará parte de Wrestlemania 29 en 2013, el evento de lucha libre profesional más vistoso del año.

En una entrevista radial, Mayweather dijo que regresará al escenario de la lucha Paul ‘Big Show' Wight en un combate en el que devengó 20 millones de dólares.

'Estaré en Wrestlemania. Y estoy hablando en serio', dijo Mayweather.

De paso, el boxeador, quien acaba de salir de la cárcel, dijo que ve muchas dificultades en concordar una pelea con Manny Pacquiao, una reyerta que todos los fanáticos del boxeo esperan con ansias.

Según Mayweather, la negativa de Pacquiao de someterse a pruebas de dopaje es la principal razón por la cual el combate no se ha materializado.

Ahora, dijo, su enfoque se encuentra en la lucha libre, especialmente en el magno evento de la WWE que el año entrante se celebrará en Nueva Jersey.

'No sé cuál será el plan, pero estaremos en Wrestlemania. Eso se los puedo asegurar. Del boxeo aún no sé', expresó Mayweather sin indicar cuánto sería la suma que devengaría.

En cuanto al boxeo, Mayweather aún maneja varias opciones, entre ellas una posibilidad de revancha con el boricua Migue Cotto.

Floyd Mayweather .
Foto: